Parece que el poker no we para mi :(

• pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 31
      llevó 1 semana y 3 días jugando poker recibí mi bono de 50 y llege a liberar 45 de el bono de full tilt,

Mi bankroll = 13 dólares
      Estrategia= sss
      Horas y mesas = 4 mesas unas 3 horas NL10
      Ftp= 1000

No aguantó más tengo ganas de llorar ya, sigo la estrategia clara, se los juro por dios pero no logró ganar lo suficiente para abastecer la pérdida de la ciegas, cuando subo un 77 en ciegas me igalan todos y cuando tengo AA nadie me iguala y me quedó con unos cagones 0.15 de las ciegas, siempre pierdo con kk qq jj apenas pueda importar bien mis manos con el elephant les voy al mostrar que juego perfectamente la estrategia sss, es mas imprmi la tabla shc y me la aprendíx de memoria, todo me lo aprendí de memoria, veo vídeos todos los días, cuando ganó 5 dólares a los 10 mi ya perdí 8 se los juro que no entiendo el llegado al estar en tilt que rompí un iphone, después de eso me relaje y no iuge durante 2 días , y cuando juego renuevo vuelvo al perder, nose si es normal pero mas de una semana de badbeats nose quien carajo fui en alguna vida pasada para mereser esto se lo juro que no aguantó mas, nose si es la sala, nose, lo único que se esque se acaba mi bono y nose como voy al sobrevivir, :(

Quien me ayuda con el elephant porfavor para subir las manos que les quiero contar, tengo el elephant en inglés y el full tilt en inglés también y el historial de manos también. Le doy al import hands y le doy al la carpeta y dspues al ticket y me dice que todo se a echó correcto , voy al la prte del gráfico y no me aparece nada, y tengo más de 1000 manos el hud me funciona perfect pero esto no, tengo la version de prueba y bien instalado el postgres y todo eso, gracias
  • 4 respuestas
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      ja quizás no te sientes a gusto en cash, a mi tampoco me gusta, anda a jugar SnG como yo y como varios de aca que se dedican solo a eso, quizás descubres tu verdadero talento alli ;)
      Aunque ahora último he estado probando cash un poco y en limites bajos me ha ido bien, en altos me destrozan, no tengo mucha experiencia ni estudios para este tipo de juegos, solo ando probando que tal, pero me aburre un poco, no hay como SnG jejeje jugador de torneos de nacimiento! quizás deberias seguir ese camino, prueba un tiempo ;)

Suerte en las mesas
    • pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 31
      ajajajjaa no vana creer lo que me paso :) , me enoje y em meti con mis 13 dolares que me quedaban en una mesa 0.25 0.50 con y en la primera mano AK :heart: 4 dolares me iguala 4 tipos, en el flop aak me fui all in me igualaron 2 estupidos y gane 47 dolares xD ajaja lo encontre muy chistoso porque estaba en el estado maximo de tilt, ahora cerre el poker y no juego hasta unos 2 dias como minimo jajaja
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de pinoxxx18
      ajajajjaa no vana creer lo que me paso :) , me enoje y em meti con mis 13 dolares que me quedaban en una mesa 0.25 0.50 con y en la primera mano AK :heart: 4 dolares me iguala 4 tipos, en el flop aak me fui all in me igualaron 2 estupidos y gane 47 dolares xD ajaja lo encontre muy chistoso porque estaba en el estado maximo de tilt, ahora cerre el poker y no juego hasta unos 2 dias como minimo jajaja
      Esto es un error y te lo digo por experiencia ahora que tienes el dinero intenta invertirlo bien y como dice Matia puedes probar los S&G, yo soy perdedor en Cash y hasta que no me pase a los sits no me recuperé. Aquí hay unos vídeos muy buenos y cuando hay estadounidenses (en PS y FT) es una fiesta de fishes. Lástima que por la mañana vengan los alemanes que son bastante máquinas X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para publicar manos en el Elephant ya una ves instalado puedes ver el siguiente video

http://es.pokerstrategy.com/video/1579

Saludos
      Jesus