¿Eres un jugador exitoso?

• rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bueno, amigos, les tengo una pregunta.

• ¿Cuánto creen que debería ganar un jugador de póquer online, para ser considerado "exitoso"?

He estado leyendo en algunas páginas, que el promedio es de 12 big blinds cada 100 manos. (12bb/100 ó 6ptbb/100)

Lo cual me parece muchísimo, teniendo en cuenta, que la suerte va y viene, arruinando nuestras stats.

¿Ustedes qué opinan?
  • 13 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo creo que 12bb simplemente es demasiado, en limites altos al superar los 2bb ya es un muy buen resultado
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 779
      Yo jugando FL 0.25/0.50 estaba ganando en promedio 4ptbb/100, ahora que me pase a NL 25 estoy ganado unos 7.5ptbb/100 en promedio, estaba en los 10 hasta hace unos dias tuve un pequeño bajon... Para mi jugando NL en party en los limites bajos donde los jugadores son muy callers es muy posible ganar mas de 6ptbb/100... Ya vere cuando suba a NL 50 si sigue siendo asi... :D

Saludos!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      yo en una hora jugando en NL10 gano 12-18 dólares, en promedio... Aunque a veces puedo ganar más, sólo que no me concentro bien si son más de cuatro mesas... no puedo estar pendiente de 27 personas . Hace poco jugué por diversión un shorthanded NL25 y me fue bien, entré con 10 y salí con 20, como en media hora.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      original de pirobin
      yo en una hora jugando en NL10 gano 12-18 dólares, en promedio... Aunque a veces puedo ganar más, sólo que no me concentro bien si son más de cuatro mesas... no puedo estar pendiente de 27 personas . Hace poco jugué por diversión un shorthanded NL25 y me fue bien, entré con 10 y salí con 20, como en media hora.
      Ahhh y por cierto ESTABAMOS jugando juntos en la misma mesa daniel!
      Suerte amigo sigue asi
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Creo que los 6ptbb/100, que nombre anteriormente, se refieren únicamente a NL, y parten de la base de un jugador con más de 500K en manos.

Recién ahí se puede sacar una estadística definida sobre el rendimiento de una persona, con malas y buenas rachas incluídas.

Supongo que en NL la varianza es más grande que en FL, por lo tanto, no es lo mismo.

@pirobin: con esas ganancias te recomiendo que te dediques profesionalmente al póquer, realmente es MUCHO para un límite tan bajo. Estamos hablando de 120-180bb por hora, en sólo 4 mesas.

Saludos.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 779
      original de rchz
      @pirobin: con esas ganancias te recomiendo que te dediques profesionalmente al póquer, realmente es MUCHO para un límite tan bajo. Estamos hablando de 120-180bb por hora, en sólo 4 mesas.

Saludos.
      Es verdad!! si tienes unas estadisticas de 60ptbb/1h en mas de 10 000 manos es increible!!! muy bueno!!! tendria q verlo, ja
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      No juego tanto al poquer, ahora estoy leyendo demasiado sobre estrategias de profesionales, las pruebo y unas de Daniel Negreanu me han dado muchísimos resultados a favor, primero las pruebo en NL10 a ver cómo me va, cunaod tenga un capital mejor me pasaré a NL25, todavía no. La verdad es que ya voy a tener más timepo para jugar al poquer y entonces sí podré demostrar lo que he aprendido.

PD: No entendí lo de 600ptbb/1hr en más de 10.000 manos.
    • bucr77
      bucr77
      Oro
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      yo tengo 21.27ptbb/100 en NL50, pero solo en 1721 manos asi que se que no indica absolutamente nada (es mas la 2da mano con que he hecho mas dinero es 42o y AA es una mano perdedora para mi hasta el momento ), pero creo que si se pueden lograr 6 en estos limites.
      Ahora para FL un record de 3ptbb/100 es bastante bueno, de ahi para arriba es muy dificil conseguirlo (con una gran muestra de manos)

@pirobin: Que estrategias de Daniel Negreanu estas viendo?? A lo mejor podrias compartir un link o algo.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Vale, ya los estoy subiendo por rapidshare... voy a tratar de hacer una carpeta rapidshare con todos los videos que tengo sobre poker, también irían libros y de más...
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Ya pueden encontrar el video completo con la estrategia de negreanu y algunas cosas más, todos los detalles en mi diario.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Creo que poner en practica estrategias de de grandes profesionales en limites como nl10 es un error,ya que en estos limites la gente no suele mirar mas alla de sus cartas,de nl5 a nl100 lo que mejor funciona es lo que yo denomino el NO PROBLEM POQUER,ya os ire explicando este sistema que a mi tanto exitos me ha dado

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Por esto les estamos recomendando a nuestros principiantes que jueguen primeramente según la estrategia shortstack, para evitar problemas y decisiones difíciles postflop....

Además no vale la pena jugar bluffs en estos límites. Movimientos casi no tienen sentido. Sólo miran sus cartas y no piensan ni un segundo en las cartas de sus contrarios. Esto cambia en NL100-200 aunque allí también hay muchos fishes :D

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Además no vale la pena jugar bluffs en estos límites. Movimientos casi no tienen sentido. Sólo miran sus cartas y no piensan ni un segundo en las cartas de sus contrarios. Esto cambia en NL100-200 aunque allí también hay muchos fishes Big Grin

Verdad absoluta!