He vuelto del infierno ;)

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Por fin, después del Down más bestia y sangrante que he tenido, ya lo he recuperado todo:

He tenido Downs de más $$$ como se ve en mi gráfica de PTR, pero nada que ver con este.

En mi primer Down regalé muchas cajas por mal juego y Tilt.

En mi segundo Down regalé otras tantas cajas y encima gambleé en NL100 con 28 cajas del nivel.

Pero en este, en mi tercer intento en NL50, ya controlaba mucho mejor el Tilt y sentia que jugaba mejor que nunca, las primeras 10K manos fueron bien, pero de golpe, en las 7K manos siguientes, me empecé a comer ostias sin parar, que si 2 AA vs AK perdidos, que si 4 o 5 KK vs. AA perdidos, Set vs. Overset, Flush vs. OverFlush, AK vs AQ y QQ perdidos..

En total 17 cajas de NL50 en 7K manos :tongue:

Por eso pillé una depre pokeril terrible, ya no tenia ganas de jugar, si jugando mejor que nunca perdia tanto para qué seguir, estuve apunto de dejarlo, pero bueno, viendo que en NL25 siempre gano, le di al nivel.

Al principio jugaba 200 manos y si perdia ya cerraba, habia perdido toda la confianza, y si ganaba una caja también cerraba por miedo a perderla, así 1 mes entero, como se ve en la gráfica en NL25 al principio seguí perdiendo, por eso ya no sabia qué hacer.

Hasta que al final la varianza paró de darme por el culo y tras 30K manos de Down brutal volví a recuperar, jugando exactamente igual, pero ganando las manos que me tocaba ganar, dejando de encontrarme a los fishacos con AA y Sets de churro en 3Bet Pots y recuperando un poco de All-In EV.

Sé que mucha gente está en Downs iguales o peores, y cuando estás así no ves la luz al final del tunel, llegas a odiar el Poker y piensas que todo lo que has estudiado ha sido una pérdida de tiempo, pero como veis, hasta el más fish como yo con perseverancia y paciencia acaba saliendo del hoyo :f_biggrin:
  • 8 respuestas