Hola:
Tito: Me presento, yo soy Nestor.
Tita: Y yo soy Lilian, jajaja..
Tito: Somos un matrimonio, que lleva muchos años casados..
Tita: Como muchos años, son 20 arteriosclorotico!!!
Tito: Sabes que soy malo en lo que respecta a las fechas, esto es EV- para el Poker!!!
Tito: Lo del titulo es porque en Noviembre, aproximadamente, nos convertiremos en abuelos.
Tita: Que ilución!!!!
Tito:Jajaja
Tita: Y el desafio es aprender a jugar, en este tiempo, antes que se agrande la familia.
Tito: Es de NL2 a NL100, porque lo vemos factible, ya que yo he jugado unas cuantas manos, sin ser ganador, pero Tita nada de nada.
Tita: Como el Delfin.
Tito: jajaja, cuidado que por aca anda mucho Tiburon!!!
Tita:Bueno veremos si paso de Delfin a tiburon!!
Tito: Espero que si.
Tita: Espero que podamos hacer muchas amistades por aquí, SEAN BUENOS, Y DEJENME GANAR
Tito: Yo mas que amistades quiero hacer muchos Dolares, jajajaja.
Tito: La estrategia que seguiremos sera ABC Poker, para lo cual hemos estudiado a Sammy4ever.
Tita: Estamos estudiando!!!
Tito: Bueno es lo mismo.
Tita: No es lo mismo un Gato Montes, que te montes un gato!!!
Tito: Empezaremos a jugar a partir del Día 5 de Abril. Todabia tenemos que estudiar un poco mas, antes de lanzarnos al mar.
Tita: Y depositar las Cajas!!!
Tita: Bueno chicos prometemos todos los dias despues de terminar las secciones, colgar los graficos. Asi que apiadence de nosotros y no se rian, MUCHO.
Tito: Tambien colgaremos al menos un par de manos para analizar.
Tito: Se que el desafio no es muy grandilocuente, como muchos que he leido en este foro, pero queremos ser realistas.
Tita: Total si la cosa pinta bien, este desafio, se puede agrandar.
Tita: Chicos espero algun consejito antes de lanzarme a la pecera!, que me dicen?
Tito: Que te van a decir, “Lanzate que te estamos esperando”
Tita: jajajaja
Tito y Tita: El 5 nos vemos por aca!!!!