Salas-Pokerstrategy

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos/as, resulta que hace unas dos semanas, comencé mi andadura en PokerStrategy, y estoy muy contento, ya que he aprendido un monton de cosas nuevas que han mejorado mi juego. La cuestión es que cuando em resgistré al tener cuentas en FullTilt, Pokerstars y Titan, así que me registré en WilliamHill con el capital inicial. Me pregunto si habría opcción de ligar mi cuenta en pokerstar o Fulltilt a pokerstrategy, por el tema de los StrategyPoints, si no es posible, me gustaría que me aconsejarais alguna otra sala que no sea WilliamHill para hacer un deposito a través de Pokerstrategy, yo había pensado en Everest...como lo veis ustedes???

Un cordial saludo,

JoseM.
  • 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola vicmakey86!

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

No es posible afiliar o vincular cuentas de salas creadas anteriormente

PokerStrategy.com te ofrece una gran variedad de salas de poker donde elegir.

Salas de Poker

Nuestros compañeros Pokerstrategas te orientaran según sus experiencias en cada una de ellas ;)

Espero verte a menudo por el foro y te acompañen los éxitos! :s_thumbsup:

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte :)

Un saludo!
      jopelu
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Gracias Jopelu, pero alguien me podría aconsejar alguna sala que no fuera pokerstar o fulltilt???

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de vicmakey86
      Gracias Jopelu, pero alguien me podría aconsejar alguna sala que no fuera pokerstar o fulltilt???

Saludos!
      Hola, te contesto por mi compañero que en este momento está ausente.

Después de PokerStars y FullTilt; mi recomendación sería PartyPoker o Cake (ésta última por el gran rakeback que ofrece).

Y PartyPoker, porque la sala es fluída; el softw fácil de manejar y en cash es muy jugable (no tan así los sits, ya que hay poco movimiento y además el buy-in es más alto que otras salas).

Saludos!
      LosASes
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Estupendo pues al tener cuenta en pokerstar, y fulltilt, me decantaré por PartyPoker, ya estoy registrado en la web, y la tengo ligada a pokerstrategy, pero en el momento de darme de alta y recibir el capital inicial de pokerstrategy algo debí hacer mal que no pudieron ingresarmelo en PartyPoker, supongo que me hize la cuenta a través de otro enlace que no era el de PokerStrategy.

Aun así cuando entro en Pokerstrategy, en la pagina de inicio, donde pone las salas que hay y los puntos que tienes en cada una de ellas, a mi me sale PartyPoker, asi que supongo que si hago un ingreso en PartyPoker, me valdra esta sala para ir sumando puntos en la escuela no?

Un saludo,

JOseM,.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vicmakey86

Si en la portada en la lista de las salas de Poker te sale PartyPoker con una flecha a la izq. quiere decir que si la tienes afiliada.

De todas maneras puedes consultarlo con el soporte:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU