FR (0.25/0.50) tptk 3betpot

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      villano:11/9 (241 hands)

En el flop creo que no tendría que haber hecho la cb en ese flop, pero la hice porque el villano no estaba foldeando a ninguna 3bet, ya en el turn jugue c/r con intención de ir allin y para no tirarle de JJ o TT pero el se da check, luego en el river creo que debería haber foldeado a su raise.

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB (Hero) = ($25.10)
      BB = ($21.39)
      MP3 = ($25.00)
      CO = ($38.83)
      BU = ($36.25)

Preflop: Hero is SB with K :diamond: , A :spade: .
      MP3 folds, CO raises to $0.75, BU folds, Hero raises to $2.50, BB folds, CO calls $1.75.

Flop: ($5.25) 9 :heart: , 4 :club: , 7 :heart: (2 players)
      Hero bets $2.75, CO calls $2.75.

Turn: ($10.75) K :spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($10.75) 5 :heart: (2 players)
      Hero bets $6.25, CO raises to $18.00, Hero calls $11.75.

Final Pot: $46.75.
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Esperancita!

Contra este villano si nos paga el 3bet en estos boards te recomiendo no hacer CB pues te aguanta con todo su rango. En el turn me gusta tu check aunque pierdes valor de KQ quizas algunas veces dejas que el te meta de bluff, pero no me gusta el checK/raise prefiero check/call pues jugando check/raise tiras a sus bluffs y semi bluffs que aun pueden pagar ligh en el river o intentar un último bluff. En el river bien apostado para sacar valor de QQ JJ KQ y empatas contra AK, color lo va a tener muy rara vez y si lo tiene pues no me preocupa puesto que el no va a rentabilizar su call si nosotros no hacemos mucho 3bet ligh. Un set de 5 o de K prácticamente descartado pues con KK resube flop y con 55 no creo que aguante la CB a menos que sea medio tirando a bastante fish, a menos que sea muy speqy y nos quisiera bblufear pero de ser así hubiese apostado turn, 99 77 44 lo veo raro pues puede pagar flop pero si se da checkB turn está perdiendo mucho valor asique no le veo sentido, las unicas manos que veo son bluffs pensando que apuestas otra vez solo pra robar el bote o KQ AK asique pagarí porque pienso que podemos ganar por lo menos una de cada 3 veces.

Un saludo.

Sebas