ayuda sitandgo wizard

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 355
      Pues nada que me acabo de descargar el SW y a veces va otras no, no sé que le pasa, juego en full tilt y el PT3 va fenómeno, en el SW puse la misma carpeta que paraPT3 para recibir las manos. Al principio fenómeno jugué6 sits y perfecto abro los torneos jugados y sin problema juego 10 sits más y en la carpeta de full tilt me dice que no tengo torneos jugados, luego lo cierro juego más torneos y ya no me aparrece ni la carpeta de full tilt, apago el ordenador al día siguiente me aparece otra vez la carpeta de full tilt con los 6 últimos sits, hoy la abro otra vez y nada ni la carpeta de full tilt.
      PD: es el modo prueba un saludo
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me pasa lo mismo a veces, por lo general entro a ultimos torneos jugados (en ingles no se como se dice, no lo tengo abierto para fijarme) y ahi aparecen bien
      Saludos.
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      alguien me podria recomendar una pagina en la que expliquen bien la instalacion y funcionalidad del SW
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Sitosub

Hace mucho que no uso el SGW, no sabria decirte cual pudiera ser el problema, pero ellos tienen un foro para aclarar todas estas cuestiones.

De todos modos te dejo el sig. video del Wizard:

http://es.pokerstrategy.com/video/14325/

Saludos,
      AGPEBRU
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Gracias por el enlace está muy bien el video, el problema que tengo es que se me borran las manos que tengo en la carpeta como puedo arreglarlo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      La verdad no sabria como ayudarte, como te decia en el otro post, seria entrar al foro del Wizard para exponer tu problema o buscar alguno similar para ver como se resuelve :(

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      me parece que tenes que "agarrar" las manos de la carpeta processed del PT, porque las de full tilt, el PT las saca y las mete ahi y no estoy seguro, pero creo que las borra de la history de FT.
      Escribi bastante feo pero creo que se entende. :roto2:
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Se entiende perfectamente y casi seguro que es lo que me pasa, pero la única forma que hay de hacerlo que es manualmente. Gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Sitosub
      Se entiende perfectamente y casi seguro que es lo que me pasa, pero la única forma que hay de hacerlo que es manualmente. Gracias
      La verdad que yo hago siempre los siguientes pasos, no se si son los correctos o los mas faciles, pero funciona :D

En la pantalla inicial, entro a Browse Recently opened tournaments folder y ahi me tira las dos carpetas que alguna vez elegi, que son la de williams hill que es donde juego y la processed del PT, entro a esa y despues de un ratito me vuelve a la pantalla principal y arriba a la derecha en la ventanita te pone todos los torneos que jugaste.
      Yo hago estos pasos porque le voy cambiando la fecha a mi computadora para poder seguir usando la version trial de sngw :tongue: capaz que con la version comprada tenga algun paso mas corto.

Sino, tambien en la pantalla ppal, en Open a tournament folder, elegis la del processed y ahi te tira la lista de torneos jugados por dia para que los importes.