NET adicional?

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Saben si se puede hacer? o sea, mi marido tiene VISA y yo tengo una adicional suya, por si tengo que hacer compras y él no puede ir...¿podré pedir una NET adicional a nombre de mi marido? es bastante incómodo tener que ir siempre que se necesitar hacer alguna compra.
      Saludos.
  • 5 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      una extension queres decir romi?

estoy casi seguro qeu no se puede..
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola romi3030,

Como opción seguro de que no esta, pero la verdad que me parece factible. Sólo es cuestión de chatear con el soporte o le pedís que te llamen por teléfono (siempre que lo pedí lo hicieron a la inmediatez y de manera excelente) y seguramente te dirán las posibilidades.

Mi opinión es que si promedias muchos movimientos (o sea que no tenés al pedo la tarjeta) no van a tener problemas en hacerla, pero bueno, no perdés nada con averiguar. Debería ser así, porque es un servicio que le conviene a ambas partes.

Saludos y buena suerte.

P.D: Por favor si usas skype agregame que me gustaría hacerte unas preguntitas respecto al post que hiciste sobre declaración de ganancias (sin compromiso, obvio).
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      SI fer, una extensión.
      Gracias Lorenzo, el tema es que yo retiro todas las semanas (el rakeback y a veces unas moneditas más) y hace poco fui mamá, con lo cual las salidas son complicadas.
      No tengoskype, pero te agrego a la comunidad y nos ponemos de acuerdo para charlar, por teéfono o como sea.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      todavia te estoy esperando en el restaurant.. cof cof
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de romi3030
      SI fer, una extensión.
      Gracias Lorenzo, el tema es que yo retiro todas las semanas (el rakeback y a veces unas moneditas más) y hace poco fui mamá, con lo cual las salidas son complicadas.
      No tengoskype, pero te agrego a la comunidad y nos ponemos de acuerdo para charlar, por teéfono o como sea.
      Genial Romi, ya te mandé por privado.

Saludos.