Bancaje Serio MTTs...

• Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Bueno mi nombre es Eduardo Vargas tengo 23 años, soy de Paraguay y voy jugando poker hace como 5 años. Me dedico al poker hace unos 6 meses a tiempo completo. Mi nick en Pokerstars es LaPC. Como no tengo trackeada la cuenta sigo con el status bronce aca en PS.
      Estoy buscando bancaje para poder dedicarme a Full a los Mtts low-mid Stakes, soy jugador regular de Sits de 45 de 3.25$ hasta 12$ de buy in turbo en Stars pero como se que la varianza es mayor en Mtts busco gente con ganas de invertir bien su dinero para apoyarme en el salto que quiero dar.
      Tengo un bank de 1500$ nada mas por el hecho de que al vivir de esto tengo que estar haciendo retiros constantes para mis gastos y ese es otro de los motivos por el cual necesito un bancaje para poder jugar sin preocupaciones.
      Estoy tratando de conseguir 2000$+ de bank y esto lo hare gracias a su apoyo.
      Lo ideal seria desde 1 a 5 bancadores pero si esto es imposible vendere acciones de a 100$ hasta llegar a lo propuesto.
      Como voy a jugar mtts esto conlleva horas de juego y dedicación a si que los porcentajes de ganancias seran de 50% para mi 50% para los bancadores dependiendo del % de su aporte si se entiende. Sera una inversion a 1 mes de plazo para comenzar y luego veremos si podemos seguir subiendo niveles dependiendo claro de cada bancador.
      A la persona interesada le paso datos concretos, documentos, skype, msn, facebook y todo lo que sea de su interes para evitar especulaciones y ver confianza en la inversión.
      Por favor abstenganse de poner comentarios innecesarios y no desvirtuen mi post que esto es algo serio para mi.
      Para respaldar mis palabras mi profile en Prolabs:
      LaPC - Pokerstars
      *Mejores resultados:

01/31/2011 $1.10+R NLHE [3x-Turbo, $1K Guaranteed] 2/3271 $2,584.86

09/30/2010 $5.50 NL Hold'em [2R1A, $8KGuaranteed] 1/913 $2,479.07

11/25/2010 $1.10+R NLHE [Turbo, $7K Guaranteed] 1/2735 $2,214.68

03/05/2011 $1.10+R NLHE [Turbo, $15K Guaranteed] 3/4886 $1,616.91

08/31/2010 $8.80 NL Hold'em [2R1A] 1/141 $684.52

Por ultimo dejo mi Feedback :
      Docpy Feedback
  • 20 respuestas
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Up!
    • kennyco
      kennyco
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 33
      buen dia Docpy,

me gusta tu oferta, quisiera bancarte con $50 por disponibilidad personal.
      Si te interesa agregame y me mandes un msj, saludos.

Y mucha suerte
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      Muy buenas stats tenes en MTT... Agregame y hablamos...
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Suerte con la peticion, te cruze varias veces en los 45 turbo :D

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Docpy,

Podrías compartir por favor una actualización de tu situación bancaje, de esta manera sabemos que el hilo aun esta activo, de lo contrario procederemos a cerrar y moverlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Bueno hasta ahora no hay nada concreto... Si me puedes dar un poco de tiempo para a ver si encuentro otros interesados en bancarme...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por supuesto Docpy ;) Solo preguntaba por si no volverías a actualizar el hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Gracias Bnielzen... Seguimos buscando...
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Up
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Como nadie esta interesado en el 50% de ganacias voy a optar por devolver la inversion al 300% al plazo del tiempo establecido... O sea pones 100$ te llevas 300$ a fin de mes si o si...
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Cuanto es el minimo que se puede poner?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      T invite como amigo :)
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Gracias trapo... Ojala lleguemos a un acuerdo...

Va una foto de mi escritorio...

http://img24.imageshack.us/i/mismonitores.jpg/
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      ¿ Si te banco con 200$ me reembolsas 600$ en un mes ?
    • juanalbiero
      juanalbiero
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 5
      si das el 300% me anoto con 50$, si te sirven $50 avisa!!! Se que no es mucho pero es el aporte que puedo hacer!!!
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo tambien pondria 50$ :coolface:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola

bueno escribo en el post, porque supongo que estas interesado en que de mi opinion ya que recibi un mensaje tuyo por la comunidad.

Vamos a ver segun he entendido tienes un bank de 1.5k$ y quieres conseguir 2k$ mas.

Vi el post tuyo, y tienes buenos resultados, aun asi lo que quieres es dificil, y ademas no entiendo para que...
      Si tienes un bank de 1.5k$ hazte una buea gestion y juega tu por tu cuenta, los mtts todos sabemos como son es dificil conseguir un buen pinchazo pero si se pilla pillas bien.

Luego como nadie esta interesado sacas una oferta muy buena, de que das el 300% en un mes, la oferta es muy jugosa pero ojo tan claro tienes que vas a ganar si o si??

osea si consigues bancaje por 2k$ sea de 1 jugador o de varios, les vas a devolver 6k$ a final de mes???

Lo siento pero no puedo meterme, porque veo que pides mucho, y pienso que no es rentable para ti lo que estas haciendo, estas ofreciendo mucho y luego puede que no puedas devolverlo, a no ser que logres un gran pinchazo en un mes.

Entonces mi consejo es facil, sigue jugando como hasta ahora ten una buena gestion de banca e intenta petar las mesas por tu cuenta que tienes bank para hacerlo.

Espero no te moleste lo que he escrito, pero me gusta ser claro,

Un saludo y suerte hagas lo que hagas ;)
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Claro entiendo perfectamente tu punto... lo del 300% yo se que puedo lograrlo sino no lo hubiese planteado... Pero bueno no hago oidos sordos a los consejos de personas que tienen experiencia en esto... Cierro este hilo de Bancaje y voy a tratar de salir adelante por mi cuenta... Lastima que no consegui el apoyo que queria por el % de ganancias pero nunca se puede tener todo....
      Disculpen algunos por el tiempo que les hice perder....
      Bnielzen podes cerrar el hilo cuando quieras....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      original de iruxelc
      hola

bueno escribo en el post, porque supongo que estas interesado en que de mi opinion ya que recibi un mensaje tuyo por la comunidad.

Vamos a ver segun he entendido tienes un bank de 1.5k$ y quieres conseguir 2k$ mas.

Vi el post tuyo, y tienes buenos resultados, aun asi lo que quieres es dificil, y ademas no entiendo para que...
      Si tienes un bank de 1.5k$ hazte una buea gestion y juega tu por tu cuenta, los mtts todos sabemos como son es dificil conseguir un buen pinchazo pero si se pilla pillas bien.

Luego como nadie esta interesado sacas una oferta muy buena, de que das el 300% en un mes, la oferta es muy jugosa pero ojo tan claro tienes que vas a ganar si o si??

osea si consigues bancaje por 2k$ sea de 1 jugador o de varios, les vas a devolver 6k$ a final de mes???

Lo siento pero no puedo meterme, porque veo que pides mucho, y pienso que no es rentable para ti lo que estas haciendo, estas ofreciendo mucho y luego puede que no puedas devolverlo, a no ser que logres un gran pinchazo en un mes.

Entonces mi consejo es facil, sigue jugando como hasta ahora ten una buena gestion de banca e intenta petar las mesas por tu cuenta que tienes bank para hacerlo.

Espero no te moleste lo que he escrito, pero me gusta ser claro,

Un saludo y suerte hagas lo que hagas ;)
      Le iba a decir lo mismo por privado xD me leiste la mente vos? :P
    • 1
    • 2