Hola amigachos!! :D

Primero como no me conocen por acá me presento, mi nombre es Facundo, tengo 20 años y vivo en el barrio de Caballito, ciudad de Buenos Aires

Mi historia pokeril como la de la mayoría empieza en el feisbu, donde aprendi a jugar con un amigo obteniendo resultados bastante buenos.
Después seguí jugando en Pokerstars por playmoney hasta que a principio de este año descubri los DoNs y creí que me iba a hacer millonario (me parecían bastante fáciles). Soy bastante impulsivo así que leyendo un par de artículos de cómo jugarlos y demás deposité 300 usd a principios de Febrero y al terminar el mes ya tenia 900 usd.

Peeeeero como sabrán sacaron los DoNs en Marzo ;( y no tuve mejor idea que empezar a probar todo tipo de SnG, 18 man, 45, 90, 180, los fiftys, en fin, todo eso y sumado a que gamblee 215 usd en el sunday million de los 11 millones :roto2: dejé mi bank en 300 usd.

Aproximadamente el 15 de este mes empecé a jugar NL10 con esos 300 usd de bank. Me fue bastante bien, gane algo más de 300 usd y gracias a una milestone hand (200 usd) pude llevar el bank hasta 880$. 8-)

Para ir cerrando, durante el mes de Abril voy a estar debutando en NL25 SH, normalmente juego de a 5-6 mesas según cómo me este yendo.
Por ahora no tengo gráficos porque tenia problemas con el HM, pero ya tengo instalado el Pokertracker así que mañana vengo a postear como fue mi debut y alguna que otra manito.

Es todo por ahora, nos vemos en las mesas! :f_biggrin:

pd: puto el que lee :s_cool: