Isla Margarita - Vacaciones.

• thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Buenas...

Mis padres se querian ir de viaje al Caribe y encontraron unas buenas ofertas en la isla Margarita. La ofertas la verdad que me parecieron bastante buenas y capaz q me sumo al viaje y termino yendo con mi hermana tambien. Mi pregunta es... hay mucha joda en Margaria en el periodo mayo, Junio? me refiero a descontrol, mujeres faciles, etc, etc.

Todavia no tengo claro si voy o no, pero si voy la verdad es a emborracharme a muerte, pasar en la piscina/playa, y poder ver q onda la noche. Tambien ya que estamos queria preguntar si saben que tan segura es la isla..

Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola thebeatleman !,

La joda en la isla de margarita es durante todo el año :) Imagino que debe haber sus mujeres fáciles por la abundancia de licor, de desenfreno y fiesta, sin embargo, en los viajes frecuentes que yo hacía hace algunos años nunca me encontré una :D

Sus playas son excelentes, hay las que tienen olas para surfear, hay las que no tiene ninguna ola, hay playas de nudistas, hay playa para todo. La isla de margarita es uno de los lugares con menos índices delictivos que tiene mi país.

Espero que disfrutes un montón si te decides venir :)

Saludos,
      Rainmy
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos thebeatleman,años atrás siempre iba a Margarita y ciertamente fuera de temporada, "la Vida" era muy poca,pero esto ha cambiado en los últimos años, según me cuentan amigos que se han mudado a la isla,creo que vas a conseguir todo lo que buscas ja,ja,eso si lleva un saco de dinero, muchas cosas son bien caras,sobre todo la comida,te recomiendo también que lleves tu carro,es mucho mas cómodo(o alquila uno alla)tendrías que embarcarlo por Puerto La Cruz ,ya que aquí en La Guaira,tenemos un Ferry desde casi un año parado en el puerto y nunca a funcionado(que desidia)respecto a la seguridad,ciertamente es mucho mejor que en otros lados del país,no por eso vas a llevar "tu guaya"a la vista de todos ja,ja,ja.
      Suerte mi amigo y espero que disfrutes al máximo si decides ir.
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Muchisimas gracias a ambos! todavia no estoy 100% decidido a ir ya que tengo que arreglar un par de cosas, pero hay bastante chance de que vaya. En cuanto al auto posiblemente alquilemos uno, al menos 2-3 dias para poder recorrer bien la isla, llevar el auto desde aca no quiero saber lo que puede llegar a salir xD .

Vamos a ir a un hotel All Inclusive, lo que todavia no se bien es cual. Alguno conocoe el Portofino, the palm beach, Dunes, Le flamboyard? me intereseria alguno en el que haya jovenes y no solo parejas. Cuanto mas adolescentes, jovenes, mejor ya que por lo que estoy viendo en los hoteles hay mayormente parejas y la verdad eso me embolaria un poco.

Gracias nuevamente
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      Te RECOMIENDO Dunes es muy bueno y su paquete todo incluido es excelente...
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      original de Luisgoit
      Te RECOMIENDO Dunes es muy bueno y su paquete todo incluido es excelente...
      Si por lo que estuve leyendo es el mejor, si llego a ir creo q voy a ese. Veremos que pasa...
    • YussefG
      YussefG
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 71
      Que tal amigo, yo te recomendaria si quieres aprovechar tu viaje a la isla de Margarita al MAXIMO! tienes que ir del 17 de mayo al 24 de mayo es semana santa en nuestro y me atrevo que en esa fecha es cuando la "Isla" esta mas desatada y hay mas descontrol y fiesta y todo como tu dices. Yo no vivo en ahi pero para esa fecha siempre voy esa semana porque de verdad es lo mejor. si tienes cualquier pregunta agregame y enviame un mensaje privado por aqui.
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Excelente dato Yusserg, entonces si llego a ir voy a ir en esa fecha!. Sinceramente estoy un poco indeciso por muchos comentarios que lei en internet donde no son muy alentadores. Algunos hablan mal del servicio en los hoteles, otro que las playas no son buenas, otros dicen que en los hoteles van solo parejas o veteranos.
      De todoas forma lo estoy valorando y supongo q en no mas de 10 dias lo estare diciendo.

Muchas gracias a todos.