Sya10 Blog Rush OD

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola, mi nombre es Alex y soy de Plasencia (Caceres).

Llevo unos 6 meses jugando al poker seriamente, ya que todo lo que jugue con anterioridad era para pasar el rato o simplemente gamblear.

Empeze jugando seriamente con la SSS en Pokerstars pero como todos sabreis quitaron dicha estrategia en microlimites, asi que el bank que tenia lo pase a FTP para jugar en las mesas shallow, con 100$ de bank.
      Al principio me fue bien y me puse a buscar videos en PS.com y me cruze con un video de zekesito por casualidad( Rush OD ) y me plantee probarlos, comenze jugando los de 1,10$ y se dio la casualidad que empeze a pinchar y a pinchar uno detras de otro, y me dije "como he podido perder el tiempo jugando SSS" ( que los SSS no se sientan ofendidos).

Asi que decidi estudiar mtts, sng, videos... etc. La verdad que todo el esfuerzo ( siendo realista "no ha sido mucho..." ) dio sus frutos.

Bueno no me enrollo mas que si no se va hacer muy pesado.

Grafica Rush OD ( faltan muchos que los tengo en el portatil )

Grafica Rush OD + Mtts

Mi reto creo que es bastante factible y sencillo, es conseguir 10k$ desde hoy 1 de abril, hasta el 31 de agosto. He hecho varios retiros si no ya me quedaria menos :P .

Bank actual: 3000$
      Objetivo hasta agosto: 10.000$

Gracias a todos por visitar mi humilde BLOG.

PD: Por fin lo he creado, mas vale tarde que nunca. SUERTE!!
  • 23 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      wow muy buena grafica....Animo con tu blog y con el reto !!!!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Suerte con el reto, uno de estos dias me animo a probar estos torneos que tambien me vi los videos de zequesito y se ven entretenidos :P
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649