Sya10 Blog Rush OD

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola, mi nombre es Alex y soy de Plasencia (Caceres).

Llevo unos 6 meses jugando al poker seriamente, ya que todo lo que jugue con anterioridad era para pasar el rato o simplemente gamblear.

Empeze jugando seriamente con la SSS en Pokerstars pero como todos sabreis quitaron dicha estrategia en microlimites, asi que el bank que tenia lo pase a FTP para jugar en las mesas shallow, con 100$ de bank.
      Al principio me fue bien y me puse a buscar videos en PS.com y me cruze con un video de zekesito por casualidad( Rush OD ) y me plantee probarlos, comenze jugando los de 1,10$ y se dio la casualidad que empeze a pinchar y a pinchar uno detras de otro, y me dije "como he podido perder el tiempo jugando SSS" ( que los SSS no se sientan ofendidos).

Asi que decidi estudiar mtts, sng, videos... etc. La verdad que todo el esfuerzo ( siendo realista "no ha sido mucho..." ) dio sus frutos.

Bueno no me enrollo mas que si no se va hacer muy pesado.

Grafica Rush OD ( faltan muchos que los tengo en el portatil )

Grafica Rush OD + Mtts

Mi reto creo que es bastante factible y sencillo, es conseguir 10k$ desde hoy 1 de abril, hasta el 31 de agosto. He hecho varios retiros si no ya me quedaria menos :P .

Bank actual: 3000$
      Objetivo hasta agosto: 10.000$

Gracias a todos por visitar mi humilde BLOG.

PD: Por fin lo he creado, mas vale tarde que nunca. SUERTE!!
  • 23 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      wow muy buena grafica....Animo con tu blog y con el reto !!!!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Suerte con el reto, uno de estos dias me animo a probar estos torneos que tambien me vi los videos de zequesito y se ven entretenidos :P
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      me tienen frito me follan con cualquier cosa y de cualquier manera,aiaiaia le perdi el tacto o toca dias de evenazo
    • ismafdez
      ismafdez
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 53
      Seguro que lo consigues, te seguiré de cerca. Y ya sabes el 01 de septiembre cuando lo tengas concedido te vienes a Sevilla y me invitas.jejje
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Viendo tu grafica se me viene una cosa a la cabeza

¿TU SABES LO QUE ES UN DOWN CABRONAZOOOOO? SI TIRA TOOOO PARRIBA!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de kazediel
      Viendo tu grafica se me viene una cosa a la cabeza

¿TU SABES LO QUE ES UN DOWN CABRONAZOOOOO? SI TIRA TOOOO PARRIBA!

Eso son unos 40-50 buy-ins de down cada uno, ¿te parece poco? ;)

Obvio que luego pinchas uno bien y el premio es tan grande que se compensa, pero no quiere decir que no haya downs...

Ánimo y a por ello. Supongo que nos veremos por las mesas de vez en cuando :P

Aunque pinchar unos 2000$ en MTT habiendo jugado apenas unos 20 no es lo más normal, y ayuda bastante... :D :D :D
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Gracias a todos por postear!!

La verdad que hoy no he jugado mucho porque a sido un dia bastante movidito, pero bueno... mañana supongo que jugare mas y colgare alguna manita, actualizacion...etc.

Calio07: La verdad que si te tengo visto y noteado xDD a caco tambien le tengo alguna que otra notita xD . Esos mtts que dices, que he jugado unos 20, no juego muchos pero de los pocos que he jugado he tenido suerte =)

Kaze: No te lo podria aver explicado mejor que como lo hizo calio.

A todos los demas... estamos en contacto via skype!! :s_biggrin:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Sí, me imagino la nota: "mala personita que me mete 3bets :fuuu:" :D En las 89 manos que coincidimos solo tuvimos acción en 2. En la primera te hice un squeeze con AK vs AK (el otro también pagó con AJ, y nos repartimos sus fichas :P )

La segunda fue ya en ITM de otro torneo y subiste en MP3 en ciegas 400/800 teniendo 13K fichas. Yo tenía 7,5K en CO y metí la caja, y foldeaste.

Tampoco hemos tenido muchos más líos, y supongo que será lo habitual, porque no suelo meterme en muchos líos con jugadores de stats 14/8.

Con esas stats, y sabiendo que cuando suben las ciegas sabes ampliar el rango y robar más, especialmente en late cuando viene foldeada, pues creo que subirás con un rango cercano al que yo lo haría, y trato de actuar en consecuencia, según mi mano y tu rango. Supongo que a ti te pasará lo mismo conmigo. :)

Saludos
    • sya10
      sya10
      Bronce
      JAJAJAJJAJA exactamente te tengo puesto pescaito de strategy xDDD y lo del 3bet tambien :D seguramente habria abierto con Axs y por eso foldee a tu push X( .
      En estos mtts creo que todos los ganadores jugamos casi igual y mas en etapas avanzadas.

Aver si algun dia te crackeo AA :roto2:

Suerte loco!
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Que tal hombre, Felicitaciones por todos esos exitos , veo que con trabajo de Hormiga has logrado llegar super lejos!, de todas maneras no quiero ser aguafiestas pero la mayoria de regulares se han comido Downs de 150-200 buyins, yo no me considero regular ni nada pero con un average buy-in de 4$ me comi un Swing de casi 800$ del cual estoy intentado salir

De todas maneras animo y a cumplir esas metas que no son para nada fantasiosas y según pinta la cosa se ven bastante alcanzables!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Si no te consideras un regular, q te consideras? jugador ocasional que ya lleva 1700 sits y 4,4K de ganancia? :D :D :D
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Hola valle!!!

Se que hay downs como el tuyo, pero lo que no quiero ahora es ponerme a pensar en eso y seguir jugando un buen juego. Creo que es una cifra bastante razonable y alcanzable, pero heyy si no lo alcanzo no pasa nada sentire satisfaccion igualmente! :)

Tu ya sabes que hace 1 mes y medio tenia 100$ de bank, asi que llegado este punto creo que lo podria conseguir (al menos tengo la esperanza ).

Suerte valleee!!! nos vemos por skype
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Ademas tu y yo sabemos el porque te hizo tanto daño ese swing, si no hubieses tenido que hacer cashout no te doleria tanto como te dolio xD
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Si pero ya se soluciono todo :coolface: :coolface: :coolface: :roto2: :roto2:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Hola chicos!

Hoy no he podido jugar mucho pero ha sido un dia bastante bueno.

Grafica de hoy:

Ha sido un 2º puesto y un 3º puesto, lastima de las ultimas manos que no se ha completado mi proyecto, ni han salido mis OC.

Bank actual: 3200$
      Falta para el reto: 6800$

La verdad que estoy muy contento por mis resultados y mi juego.
      Saludos y gracias por pasar!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      yo no jejje me e qedado algo estancaillo pero todo se andara paisano,,,,,

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      No te preocupes peobarkley que ya caera.

Cualquier duda o problema ya sabes donde estoy ;)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola tio!!

te tengo en el skype y nose quien eres!!!! :facepalm:

Estas en los rush de 4$ no?? shoteas a los de 12??

si te cruzas mucho conmigo dime quien eres para ponerte notita :s_cool: .

Un saludo y que sigan los exitos!!!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      no se lo digas,qe te metera 3bet por un tubo jejjjejjje
    • 1
    • 2