Habre dado con el boton???? :)

• fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 437
      Hola soy nuevo e estoy intentando encontrar mi especialidad en el poker....tras varios dias largos y duros entre fishes en NL2 de cash no conseguia afianzar mi juego y luego tras probar en NL10 Me empezaron a llover palos por todos lados !
      Entonces pense algo estoy haciendo mal ! y probe jugar SNG 5,50$ y gane !!!!! y pense ??¿¿?¿?¿?¿ si puedo jugar con 16 mesas de cash ala vez podre jugar con 16 torneos????
      Pues consegui jugar con 8 y con soltura!!! :) entonces queria pegar mis datos estaditicas aver si le veis futuro o empiezo a buscar otra rama!
      Alomejor son pocos torneos para poder ver si voy bien o mal pego las imagenes !!.....
      http://tinypic.com/view.php?pic=s26ra0&s=7

http://tinypic.com/r/11h70wi/7

esta siguiente foto es por un asuntillo que tengo yo con los heads-up !!! No gano uno y si lo gano es por suerte!!! alguien me puedes dar algunos consejos!!???
  • 4 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      te la pego aqui para que la lean los expertos de sits ,

• fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      Thanks!!! No sabia ponerlo de esa manera :)
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      ¿?¿?¿?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola fran8n8n

Pido que te la muevan a Discusiones generales de SnG, ya que no esto no va a ser un blog.

Pero ya que yo soy el que suele encargarse de responder dudas esa sección, debo decir que es una muestra de pocos torneos y no es concluyente, puede ser cualquier cosa...

Lo primero que diseñar y tener claro es la gestión de bank que vas a usar. Es decir, el bank necesario para subir o bajar de nivel. Lo siguiente es empezar a jugar respetando eso, e ir subiendo y bajando según corresponda a tu bank. Cuando llegues a un nivel en el que no consigas ganar y te sientas estancado, siempre puedes venir aquí a consultar si se trata de algo concluyente o si deberías desistir jugar en un nivel inferior a ese.

En caso contrario, es cuestión de ir subiendo niveles :)

Saludos