FR (0.25/0.50) QQ vs MS Jugar contra rango

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Pues esta mano me queda duda.. Se que podemos dejarnos la cajas contra MS con QQ+, AK

Pero ante su mini SQZ, me gusto el call IP para dejar en su rango TT+ AJ+

y en flop favorables poder dejarnos la caja de forma mas segura por asi decirlo..

Ahora noc que tan bien este mi movimiento y si sea EV

por eso lo pongo aca

Villano muy pocas stats

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $27.41
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $28.78
      BU:
      $30.73
      SB:
      $5.00
      BB:
      $13.06
      UTG1:
      $27.84
      UTG2:
      $11.66
      MP1:
      $43.32

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, 2 folds, BB raises to $2.25, Hero calls $1.50, CO folds.

Flop: ($5.35) 6, 8, 5 (2 players)
      BB bets $5.09, Hero raises to $22.75(All-In), BB calls $5.72.

Turn: ($38.91) 8 (2 players)

River: ($38.91) T (2 players)

Final Pot: $38.91.
  • 7 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      a mi no me gusta por varias razones:

1- hay bastante dinero muerto en la mesa y un 4bet aislandonos contra MS es EV+ siempre creo yo.

2- Si pagas el jugador del CO puede entrar en la mano y estarias perdiendo valor y dando odds. Si resubes te aseguras de q este jugador tire sus manos especulativas y deje el dinero q invirtio haciendo call preflop

la linea q propones es la mas dificil de jugar a parte por q pueden salir boards q nos pueden hacer foldear la mejor mano. yo creo q lo mas sencillo y probablemente con mas EV es 4bet/call.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de Gorkaguitar

1- hay bastante dinero muerto en la mesa y un 4bet aislandonos contra MS es EV+ siempre creo yo.

2- Si pagas el jugador del CO puede entrar en la mano y estarias perdiendo valor y dando odds. Si resubes te aseguras de q este jugador tire sus manos especulativas y deje el dinero q invirtio haciendo call preflop

la linea q propones es la mas dificil de jugar a parte por q pueden salir boards q nos pueden hacer foldear la mejor mano. yo creo q lo mas sencillo y probablemente con mas EV es 4bet/call.
      +1

Sobre todo por las oods que damos a CO para pagarnos. Estando solo VS MSS, creo podriamos seguir las 2 lineas, aunque me sigue gustando mas 4bet/AI.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Gracias por los comentarios..

Ahora lo que veo es que haciendo el 4bet/call.. Solo veo que me meta el push con AK, QQ+ y todo lo demas foldee como TT+ AQ+

Entonces me pareces que nos aislamos..

De la forma como la jugue bien podria tener TT o JJ... y hasta veces AK igual podia meter esa Cbet sin ligar..

Entonces contra AK, QQ+

Mesa:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    59.79%  57.93%   1.86% { QQ+, AKs, AKo }
      MP3    40.21%  38.35%   1.86% { QdQc }

Contra AQ, TT+

Mesa:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    44.96%  43.70%   1.26% { TT+, AQs+, AQo+ }
      MP3    55.04%  53.78%   1.26% { QdQc }

Si lleva AA o KK la historia seria igual.. pero de esta forma puedo dejar a TT+, AQ+ en juego

Tan mal estoy?? :roto2:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

El tema es que pones al villano MS en un rango muy acotado de AI, estos villanos son algo mas loose y suelen dejarse la caja hasta con spp medias y A9+ por ello que tiene un EV+ jugarle por todo su stack con QQ+, AK...
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      Hola!!no veo mal la linea sino estuviera otro jugador por detras, le estas dando buenas odds para pagar, prefiero aislar al MS. El resto de tu pensamiento no lo veo mal, pero soy solo un fish :f_grin: , jajajaja, lo que no me gusta es que dependiendo del board que salga podes llegar a tirar la mejor mano, como comentan los compañeros. Saludos!!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Gorkaguitar

+1

BB pinta a fish por su stack, dudo que se tire ante un 4bet con 99+ AJ+ con estas manos siempre terminará metiendo la caja.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Raseth
      original de Gorkaguitar

+1

BB pinta a fish por su stack, dudo que se tire ante un 4bet con 99+ AJ+ con estas manos siempre terminará metiendo la caja.
      Entiendo.. Anotado todo para este tipo de mano :f_thumbsup: