Mi mejor mes!!+ $7K aprox.

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Buenas, no soy mucho de postear en esta parte del foro, normalmente solo venía a leer...

Pero después del mes tan bueno que he tenido me hacía ilusión posterlo por aquí.Ha sido el mes que mas manos he hecho (100K) y en el que más ganancias he obtenido (aprox. 7K$ rakeback incluido)

Me siento muy bien ahora mismo, ya que los meses de enero y febrero han sido un desastre... quedando casi even y gracias al rakeback.Los downs sacan lo peor de uno mismo y se acaba cambiando la forma de jugar, pero bueno estuve revisando bastante mi base de datos, viendo vídeos y leyendo artículos y los resultados se han dado.

Aquí la gráfica:

Casi todo BSS NL100, solo unas 3K manos de NL200

A mitad de mes estaba flipando, iba a 10bb/100 pero de repente todo empezó a salir mal y juesto cuando había subido a NL200, pero esta vez no cambié mi juego,salvo algún tilt como consecuencia de tanto perder y perder...Las NSDW se me vinieron abajo, estuve mirando, a ver si estaba cambiando algo, pero no vi nada raro y he seguido jugando igual.

Solo estuve un par de días abriendo mesas de NL100 y 200 y la cosa quedo en 2-3 cajas abajo(NL200) y unas cuantas abajo mas de NL100. Al final en esta última semana todo a vuelto a la normalidad...

Resumen resultados:

Manos jugadas: 100.212

Ganancias sin rakeback: $5535

Ganancias con rakeback: $7K aprox.

bb/100: 5.69

Si quieren subo las stats...

Por cierto este mes he hecho mi 4ª y 5ª Royal flush, una de ellas hoy mismo.xD

Y bueno, por último dar las gracias a los entrenadores, evaluadores y a toda la comunidad.

Saludos y suerte en las mesas

Edito: Acabo de ver el mes de Alejgambe jugando NL200, madre mía...Creo que mejor borro esto porque el si que ha rebentado las mesas...Le felicito desde aquí.

Edito2: Stats

• 17 respuestas