FR (0.25/0.50) QQ en 3bet pot

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Bueno, aquí mi duda es q no sé si estoy apostando mucho en Turn. Debí hacer una apuesta menos fuerte?

En flop apuesto la mitad del pozo, pero al ver q no se tira y ante la blank q sale, pienso apostarle fuerte en Turn y River intentando dejarme la caja vs sus JJ's TT's y lo q le vaya ganando. AA y KK en principio me 4betearía y si tiene set nada q hacer.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.91)
      BB ($29.35)
      UTG ($6.97)
      UTG+1 ($12.53)
      UTG+2 ($25)
      Hero ($32.52)
      MP2 ($33.92)
      CO ($25)
      BTN ($9.54)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $1, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $2

FLOP ($6.35) 4:club: 6:spade: 7:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $3.50, UTG+2 calls $3.50

TURN ($13.35) 4:club: 6:spade: 7:heart: 2:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $9, UTG+2 folds

Hero shows Q:spade: Q:club:

Hero wins $12.69
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Como dices en el T apostaría menos para que nos siga pagando con 88-JJ ya que si apostamos tanto es capaz de fodear.

R jugaría chb siempre ya que dudo que nos aguanten 3barrel con esas PP y sólo nos pagará para perder. Si fuese un fish si que apostaría de nuevo
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Entonces, por mucho q salga una blank, y q en teoría nos pague turn con lo mismo q nos pagó flop, no debemos apostar tanto porq podemos asustarlo?

Y aquí no es para nada la "regla" q en 3bet pot nos dejamos la caja?

No aplica tanto q nos paguen fuera de implicitas el 3bet buscando su set y nos podamos dejar la caja pensando q su movimiento es poco rentable?

Como dije en alguna otra mano, tengo mucho de ABC y apenas empiezo a quitarmelo :D
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de SsSeXoN
      Entonces, por mucho q salga una blank, y q en teoría nos pague turn con lo mismo q nos pagó flop, no debemos apostar tanto porq podemos asustarlo?

Y aquí no es para nada la "regla" q en 3bet pot nos dejamos la caja?

No aplica tanto q nos paguen fuera de implicitas el 3bet buscando su set y nos podamos dejar la caja pensando q su movimiento es poco rentable?

Como dije en alguna otra mano, tengo mucho de ABC y apenas empiezo a quitarmelo :D
      Si tuviesemos en BW si que me dejo la caja tranquilamente con OP. Pero aquí hemos hecho un 3bet a UTG y el tipo nos ha pagado, entonces le daría un rango fuerte PP, AQ+. Las manos que ganamos 88-JJ no creo que te aguanten 3barrel ya que nuestra rango percibido es bastante fuerte QQ+, por lo que sólo aguantan 3barrel KK+ o set (mal jugado haciendo call PF). Entonces haríados barrel de un poco más de medio bote y me daría chb R.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Entendido Raseth.

Gracias.