FR (0.25/0.50) 2pares en R vs Fish y todo completado

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      En esta mano me intento aislar contra alguno de los fishes.

En el turn con esa scary card no sé si debí hacer un raise a su mini donk, ya q al haber proyecto de color en el flop le daba carta muy barata, aunq también se podía haber completado alguna escalera o dos pares y yo podía buscar la escalera.

En el river ya no sé si se me fue la pinza, porq sólo le ganaba a un bluf, a dos pares peores o un Ax. Pero me quedé tan clavado en q era fish q pensé q mis dos pares igual podían ser buenos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($25)
      UTG ($21.89)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($30.41)
      MP1 ($25.70)
      MP2 ($8.30)
      CO ($6.85)
      Hero ($25)

UTG: VPIP 50/PFR 0/AF 3.0 (1.0 F, inf T, inf R)/ 50 Hnds

Dealt to Hero J:spade: K:heart:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, MP2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, UTG calls $1, fold

FLOP ($3.10) 4:club: J:club: T:diamond:

UTG checks, Hero bets $2.25, UTG calls $2.25

TURN ($7.60) 4:club: J:club: T:diamond: A:heart:

UTG bets $1, Hero calls $1

RIVER ($9.60) 4:club: J:club: T:diamond: A:heart: K:club:

UTG bets $4.25, Hero calls $4.25
  • 3 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      fold river es la peor carta de todas... es q te ganan tantas manos yo creo q casi siempre es un T y a veces un Flush incluso algo como A4 tampoco lo descarto viendo su rango de limpcall. a parte no creo q apueste otra carta viendo como esta el board. creo q a veces pago por el tilt en SH o asi y siempre pierdo... jaja creo q es un fold.

lo de subir Turn pues tambien tengo esa duda.
      personalmente la subo con la intencion de protegerme si tiene draws, tirar sus bluffs y para conseguir un free showdown a veces. El tema es q si el no apostase creo q sigo apostando por la probabilidad de q tenga un proyecto para protegerme y al final me sale igual de caro ya q subire a algo como 2/3 del bote.

pero es cierto q si pagamos nos saca el minimo si tiene un As y llegamos al river mu barato. personalmente me gusta mas lo de subir pero bueno tiene tantos ases y a veces paga con As alto Flop q no se si es bueno...
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

T subiría esa donk ridícula para extraer valor de JX y FD y también tener un free SD ya que el villano pinta a fish y nos va a pagar siempre.

As played. R no ganamos a nada y esa carta lo completa todo por lo que haría fold
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Gracias a ambos por sus sugerencias.

El movimiento del turn es a lo q más le sacaré provecho de acuerdo a sus consejos.

En el river creo q sí fue un pésimo call.

... pero en esta ocasión el rival si era un gran fish de suerte.