FR (Hasta NL25) AA vs 2 limpcallers

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Pues eso, me pagan dos limpers y sale un flop que parece bastante bueno. Hago la cbet y el bigstack me paga.
      Entonces en turn se dobla una carta y, no sé si por miedo a comitearme o porqué quería que me bluffeara river, me doy ch/b. Creo que ahí está el primer error.
      Después en el river el villano checkea, así que pienso que puedo sacarle valor a KJ, QJ, Kx incluso. Meto 3$ y el hdp me pushea. Qué hacemos?

Solo diré que era un 30/10 en 192 manos, que luego me riñen :P

Gracias por comentar!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.95)
      BB ($10)
      UTG ($10.03)
      UTG+1 ($2.85)
      UTG+2 ($3.10)
      MP1 ($14.05)
      CO ($3.35)
      Hero ($17.55)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, fold, MP1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.80, fold, fold, UTG calls $0.70, UTG+1 calls $0.70, fold

FLOP ($2.65) K:diamond: J:spade: 6:heart:

UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $2.10, UTG calls $2.10, UTG+1 folds

TURN ($6.85) K:diamond: J:spade: 6:heart: 6:club:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($6.85) K:diamond: J:spade: 6:heart: 6:club: Q:spade:

UTG checks, Hero bets $3, UTG raises to $7.13 (AI), Hero calls $4.13

UTG shows A:heart: T:spade: (Pre 8%, Flop 16.9%, Turn 9.1%) Hero shows A:spade: A:diamond: (Pre 92%, Flop 83.1%, Turn 90.9%) UTG wins $19.71
  • 6 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      No veo ningún motivo para no hacer bet en el turn, un 30/10 es jugador débil con un rango demasiado amplio que va a pagar ahí con un rey segundas parejas y draws QT, T9, AT, QJ, KT...
      Veo muchas manos que tienen cierta equity y pagan o sea que me gusta bet el turn.. de hecho jugaría 3 barrels contra ese rival ya que te puede pagar incluso con dobles peores y cosas así.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el turn creo que se puede hacer un 2ºbarrel por proteccion y valor por si el villano va al escalera o con un TP, aunque el ChBh para pot control no esta tan errado tampoco...

Y en el river ante el Check del villano es un bet/fold por valor de TP, que manos peores nos juegan C/Raise en esta calle, o bien pillo la escalera, medio raro, pero si que hay muchas combinaciones de dobles en su rango...
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      En ese board yo me commiteo en el turn. Si tiene el 6 nh, si tiene trio de JJ pues mala suerte, pero es bastante poco probable y ya hemos invertido mucho. Muchas manos peores nos pagan y más siendo un 30/10 (Kx, KJ, algún proyecto...)

Es decir, 4$ turn y, salga lo que salga, el resto en el river.

Tal como la juegas en el river no foldeo nunca: KQ, KJ, QJ pienso que pueden jugar así. Solo nos gana un 6, JJ o alguna escalera rara.

Qué tenía el villano? (edit: vale ahora lo he visto xD )

Añado que no puedes meter 2$ en el flop y después hacer pot control cuando sale una blank (tu prioridad que es: protección, fold equity o valor?) ,y más en un bote MW que casi siempre quedarás commited. Si fuera HU tu linea me gusta más
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Cadhucat,

Pues justamente creo que puede primar el pot control a proteger y commitaernos en el turn, en este caso que solo veo una gutshot...

Dependiendo de su AF podria contemplar el commitearme y dejarme la caja en el turn, pero medio a ciegas no me gusta mucho...

Quizas mas adelante eso pueda tener un EV+, pero para empezar creo que conviene ser algo mas conservador...

Que te parece...?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Pero una vez apuestas en el turn ya no te puedes tirar no?

El check behind no me parece del todo mal tampoco, pero qué esperas que te pague en el river y no en el turn? Yo me veo commited ya en el turn con tan pocas manos que nos ganan y más siendo un 30/10.

Si la apuesta del flop hubiera sido un poco más pequeña entonces seguramente priorizaría el pot control contra un villano decente. Pero contra un fish me decanto por dos bets fuertes en flop y turn y a otra mano.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola angeltotti20!

El bet del flop es muy fuerte y en el river tienes un b/f contra un K. En caso de que te suba tienes un fácil fold.

Saludos,

Manor