EL peor dia de mi vida en el poker online

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      No soy de los que se quejan de los sitios "ridged", pero en ocasiones la varianza te golpea duramente y no puedes cuanto menos que sentirte realmente jodido.

Hoy despues de quedar fuera en 3 mmts con AA, all in preflop, que se fueron al garete, y sufrir unos cuantos badbetas en los sits de 90 personas, estaba bastante aplastado moralmente, pero tranquilo en cuanto sabia que yo estaba haciendo lo que debia y que la varianza solo estaba oscilando en mi contra.

En esas me encuentro en el ultimo torneo del dia, otro sit de 90 personas, restando 13 personas yo chiplider con 61K y el segundo en fichas de la mesa con 14K cuando he sufrido el peor rush consecutivo de badbeats en toda mi vida; 4 manos COMPLETAMENTE CONSECUTIVAS perdidas, todas all in preflop:

KK vs 75
      AK vs KJ
      QQ vs A4
      AQ vs JT

Conclusion: de ser chiplider quede eliminado en 13ra posicion :facepalm:

¿Como se sobrepone un jugador a esto? puffff, es muy facil hecharle la culpa a fulltilt (si fulltilt tiene madre, que me perdone la señora pero la mencione mucho en esos momentos) pero prefiero no hacerlo ya que creo de todo convencimiento que solo se trata de un bad rush; sin embargo no se como se hace para evitar sentir que no es mas que una ruleta a lo que estamos jugando :f_cry:

Bueno, solo queria desahogarme; a los mas veteranos que han sufrido cosas asi ya sabran como queda uno de aplastado.
  • 5 respuestas