Take2 25$

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Tendrá lugar en abril, entre el viernes 8 y el domingo 17.

* Nivel 1: Juegue cualquier cinco días durante Take 2 y reciba $5.
      * Nivel 2: Juegue en nueve de los diez días de Take 2 y gane $20 adicionales, para un total acumulado de $25

Cinco puntos de bonificación Take2 para cada día
  • 93 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Que promo de mierda!!!!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Seguro que descuenta rakeback, no?

Saludos.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de mjdesc
      Seguro que descuenta rakeback, no?

Saludos.
      jajajajajaja
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      por que te reis chuan?

no veo que lo que escribio fuera un chiste.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Yo lo he leído tranquilamente y no he visto nada de que descuente rakeback pero si alguien ha visto algo o ha preguntado a soporte que lo confirme. NO olvideis que hay que registrarse en la promoción para que os podaís beneficiar de ella (no es automático).
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de romi3030
      Que promo de mierda!!!!
      Es mi promo favorita, por el cariño que le tengo. Me volvió a poner con bank para NL10 cuando tenia 12$.

Eso sí, ya no es lo que era. Antes soltaban 50$ (por más dias, claro). El martes envié un mail a FTP comentándoles la perdida de calidad de sus promociones y este es uno de los ejemplos que nombre (más la desaparición de 'Holiday Hundred' esa promo que nos daba 100$ de bono y que, sobretodo, incentivaba a jugar a nuestros amigos yankis en sus vacaciones).

Un saludo!!

Edito para decir que no solia restar rakeback, pero ya veremos...
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      cuantos puntos hay que hacer por día? no me queda claro en la web de ftp
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      En la última edición eran 5 FTPs jugando en dos mesas de cash o una de Rush. Supongo que será igual.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      entonces son 25$ regalados, aunque no sea un buen pellizco es regalado aunque seguro que descuentan RB
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Como bien dice Chartoule, a mi también me cundió mucho esa promo, FT sólo la utilizo para mantener el status plata (si, este mes me descuide y tengo 98 SP).

Resulta que de las últimas que lo quité todo me dieron 12$ o algo así de RB, justo vino una promo de take 2 por lo que pude poner el bank en 37$ + las ganancias de NL2 50$, empecé a jugar NL5 4 mesas y ahora ya tengo 200 y shoteando NL10 4 mesas. Pero como bien reza mi firma, llego a NL10 y es instadown.

Cierto que para los regulares es un pastel, pero bueno, con lo de la Black Card creo que mejoraron mucho su oferta de RB, cierto?

Un saludo!ª
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Es mi promo favorita, por el cariño que le tengo. Me volvió a poner con bank para NL10 cuando tenia 12$.
      Eso sí, ya no es lo que era. Antes soltaban 50$ (por más dias, claro).
      El martes envié un mail a FTP comentándoles la perdida de calidad de sus promociones y este es uno de los ejemplos que nombre (más la desaparición de 'Holiday Hundred' esa promo que nos daba 100$ de bono y que, sobretodo, incentivaba a jugar a nuestros amigos yankis en sus vacaciones).

Un saludo!!

Edito para decir que no solia restar rakeback, pero ya veremos..

Si amigo, a mi me pasa lo mismo, tenía poco menos de $3 cuando el primer take2 me salvó, pero eran $50 sin descontar rakeback, ahora son $ 25 y el último SI descontó.

Saludos
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      alguien me explica bien la promocion?

si juego en 1 sola mesa rush omaha cuantos ftps tengho q hacer o cuantos dias tengo q jugar?
      o algo no entendi jaj desde hoy es?
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      En rush:

La promo dura 10 dias.

En 5 de esos 10 dias has de conseguir 5 FTP por dia para que te den $5.

Y si ademas consigues 5 FTP diaros en 9 de los 10 dias q dura la promocion te dan otros $20.

Es decir, 5 dias consiguiendo 5 FTP diarios = $5
      y 9 dias consiguiendo 5 FTP diarios = $25

Segun he leido esta tarde, no han de ser consecutivos. Tienes 10 dias de plazo para conseguir los objetivos.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija. No quiero ir resolviendo dudas de forma erronea, pero creo q se trata de eso.

Edit: Te puedes seguir beneficiando de los happy hour, pero el beneficio no se aplica a los FTP q necesitas en la promo. Si tu consigues 5 FTP en happy hour, te daran tus 5 FTP + 5 FTP por el happy hour + 5 FTP por la promo. Pero en la promo contara como q solo has conseguido 5 FTP (a pesar de que en realidad se te sumaran 15 FTP a tu bank)
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      osea q con jugar 10m rush nl10por dia te ganaste 25$
      easy money lol (?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      osea q con jugar 10m rush nl10por dia te ganaste 25$ easy money lol (?

Incluso antes :roto2:
    • Hidrato
      Hidrato
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 21
      No entiendo esta promo, es como regalarte los 25 dolares practicamente... alguna trampa tiene que tener...

Pregunta, yo estoy liberando un bono, acaso esto afecta en algo esta promoción?, aparte, hay que jugar solo en 2 mesas de cash o pueden ser más?.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Hidrato: no afecta en nada, asi como los usuarios han comentado es ez money, no tiene ningun truco, tal cual te regalan $25, saludos.
    • Hidrato
      Hidrato
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 21
      Pero se puede jugar en más de 2 mesas o no?
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Si, es obvio, el chiste es que tengas por lo menos 2 mesas abiertas, juegues lo normal, y juegues los dias consecutivos, y listo, sin trucos ni letras chiquitas.