party poker

• valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      hola
      ahi puse mi nick de party poker, ya tenia la cuenta bajada, asi que puse mi nick, para ver si lo autorizan y asi poder jugar, si no me dan los 50 no importa, depositare, pero quiero saber si asi puedo hacer strategypoints, ya que la sale que baje interpoker, dejo de estar en esta pagina
      y si no se puede, diganme por favor como puedo hacer, ya que quiero sumar puntos
      tambien puse mi nick en titan, pero ahi dice que todavia no confirmaron si me aceptan
      saludos
  • 3 respuestas
    • Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      Despues de que tengas inscrito tu nombre de cuenta en la pagina, vas a ganar strategypoints. No te preocupes que si se puede acomular
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      No estoy del todo seguro, pero creo que no puedes por que tiene que ser una cuenta con el bono de pokerstrategy.com pero aun no estoy seguro.
      Suerte y esperamos la respuesta de alguno de los moderadores a ver que dicen ellos.

Saludos

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pediste el dinero en InterPoker hasta que yo vea. No sé si ya te llegó pero creo que no...Debes mandar un ticket al soporte para preguntarles qué onda.

Por lo de las otras salas: Si te creaste las cuentas con nuestros códigos de bono puedes acumular StrategyPoints, no hay nigún problema. Claro que tienes que depositar pero para esto son estos códigos para los que ya "recibieron" el capital inicial.

Si tienes más preguntas awuí te ayudamos...

Saludos
      Mauricio