FR (0.25/0.50) ¿Como reaccionais cuando os dais check oop contra 2 y uno donquea 1/3 del pot?

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Pues eso que haceis en estas situaciones. Pienso en check/fold pero dejarle robar el bote apostando tan poco no me gusta, pagar tampoco pues solo tengo un gutshoot y aveces hasta tengo un out pisado y foldear ante esa apuesta que demuestra tanta devilidad pues puff no se.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($25)
      UTG+1 ($38.51)
      MP1 ($20.75)
      MP2 ($13.73)
      CO ($19.40)
      Button ($9.65)
      Hero (SB) ($25)
      BB ($26.57)

Preflop: Hero is SB with K, 10
      2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero bets $1.50, 1 fold, MP1 calls $1.25, MP2 calls $1.25

Flop: ($4.75) J, 3, A (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.25, 1 fold, Hero raises to $4, MP1 calls $2.75

Turn: ($12.75) 8 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $15.25 (All-In), Hero folds

Total pot: $12.75 | Rake: $0.62

Un saludo.

Sebas
  • 3 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      mi punto de vista ,q conste q soy bastante fish xD ese board contra dos fishes quiza no es el mejor para ese movimiento sobre todo si sale un As en el flop, un FD y gutshots. por q creo q siguen jugando bastantes manos y estas oop y en el turn vas a estar en una situacion peor casi siempre por q no sabes si foldeara su as debil si seguira con sus draws etc.

estando heads up y IP si donkea 1/3 si lo miro un poco mas standard.

yo juego check/fold en ese caso.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

sebas. pues la verdad no se si tu farol resultara en el flop ya quqe le villano esta apostando en un pozo multiway asi que su apuesta se ve mas creible ademas si lleva el A o proyecto nose va a botar hay, asi que prefieron un fold directo ya que como bien dices tienes las outs pisadas

saludos.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Última mano que me hago por hoy que llevo unas cuantas ya :f_biggrin:

Prefiero hacer la cbet que jugar ch/r vs fish que no sabes con que te puede pagar y en el T siempre va a estar jugando ch/f, lo peor de todo es que caiga la Q :diamond: . Para mi ch/f no me complico la vida contra los fish.