es normal que te retornen los mails

• montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      bueno el caso que llevaba un buen tiempo en esta sala,y de echo la tengo asociada a pokerstrategy .el caso que tenia otra cuenta,ya se que direis lo de multicuenta y tal,pero el caso que en mi casa jugabamos los dos a poker y al final solo yo me quede jugando rush y no es tan raro de echo nunca me dijeron nada,pero un dia se me ocurrio enviarles un mail,vaya mala idea,y por la configuracion del outlook lo mande con el mail de la otra cuenta,y ahi me acusaron de multicuenta,vale me dan de baja la inicial ,bueno nunca se uso mucho,pero me dicen que arregle la otra por su mail,lo hago y nome contestan,de echo me devuelve los mails que escribo al momento,creo estoy como spam para ellos,o sea baneado,y no me contestan,y no puedo entrar ni tocar el dinero,que gane licitamente,en fin esperando estoy ,pronto perdere hasta status y no podre ni ver los videos,haber si algun moderador sabe que mas puedo hacer,porque hablar con ellos va a ser que no
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola montty1980,

Este es justamente unos de los principales problemas de tener dos cuentas, pero bueno, ya lo sabias :)

Ahora solo debes comunicarte desde el email que tenias asociado a tu segunda cuenta, es decir, la que te han dejado activa para solucionarlo. Si es desde este email al que no llegan los mensajes, trata comunicarte desde el otro email.

Saludos,
      Nielzen.