Sobre Bono $50 y $100

• dukeuc
      dukeuc
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 11
      Hola, tengo una duda con respecto a los bonos..

El primer bono de 50 dolares me llego y he jugado sin ningún problema. En estos momentos llevo 300 pp aproximadamente y mi pregunta es cuando se activa el bono de $100 dolares?

- Cuantos pp necesito acumular aparte de los 300 que ya tengo para que se active?

- En el caso de tener que cumplir una meta de pp para activar el bono de 100 dolares, al conseguir la meta ese dinero se agrega autamáticamente a mi cuenta?

- Y por ultimo cuantos pp extras debo conseguir para que esos 100 dolares pasen a ser mios?

Disculpa tanta pregunta pero quiero aclarar estas dudas, bueno espero haber sido claro, Saludos..

DukeUc
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola.

mira quiza esta cita te ayude

5º. Paso - Bono de los $100

Después de haber recibido nuestro bono inicial de $50, puedes liberar el otro bono de $100. Este bono lo recibirás automáticamente al acumular 600 PartyPoints sin multiplicador.

Atención: El bono se libera en cuatro pasos. Después de haber conseguido 150 PartyPoints báscios sin múltiplicador recibes $25. Quiere decir que después de 600 PartyPoints habrás liberado los $100 de bono. Tienes 90 días para conseguir los 600 PartyPoints.
      los 100 dlls una ves liberados seran totalmente tuyos.

Saludos
      Jesus
    • dukeuc
      dukeuc
      Bronce
      Gracias Jesus por la respuesta, me quedo super claro :)

Saludos
      Duke
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • dukeuc
      dukeuc
      Bronce
      Jesus queria preguntarte como puedo ver cuantos pp llevo sin multiplicador de los 600 que necesito para liberar el bono de $100.

Porque en el programa me sale que tengo:

- puntos de regalo acumulados (Balance) 460
      - Earned 273

En cual de estos me tengo que fijar por el asunto del bono?

Saludos;

DukeUc
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si vas a "my account" se abrira unapagina de intertet haz log in y despuies vas a partypoints y ahi te dira cuantos llevas normal y los de regalo.

Saludos
      Jesus
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Tambien puedes ir donde dice "bonos" y ahi te dice cuantos puntos has echo y cuantos te faltan para lo del bono.
      Suerte!
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola, tengo la siguiente duda....

Los 90 dias corren a partir de que uno activa el bono al llegar a 600 pp o corren a partir de que se recibie el deposito inicial de 50?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los dias empiezan a contar desde el dia que recibiste los 50 dlls iniciales..

En total son 600 puntos mira quiza esto te clare tus dudas

Después de haber recibido nuestro bono inicial de $50, puedes liberar el otro bono de $100. Este bono lo recibirás automáticamente al acumular 600 PartyPoints sin multiplicador.

Atención: El bono se libera en cuatro pasos. Después de haber conseguido 150 PartyPoints báscios sin múltiplicador recibes $25. Quiere decir que después de 600 PartyPoints habrás liberado los $100 de bono. Tienes 90 días para conseguir los 600 PartyPoints.

en tital son 600 partypoints para liberar los 100 dlls extras.

Saludos
      Jesus