Por fin...LA SESIÓN PERFECTA

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Despues de una semana machacándome de una manera de ciencia ficción, por fin ha llegado la sesión perfecta en Full Tilt...

Tras revisar mi juego, corregir fallos, volver a perder con una mala suerte tremenda, volver a revisarlo, volver a corregir fallos...Hoy el día ha sido una auténtica montaña rusa...Subía, bajaba, la varianza me apaleaba, aunque eran sets con tendencia ligeramente positiva, jugando bien, quedando un par de dólares arriba en cada set menos algunos, pero con la EV por debajo de lo que debería...

Parada de jugar...Reviso de nuevo mis últimos Sit&Go intentando comprender por qué me ocurre que me echan tantas veces... Decido no pushear preflop si no es necesario, nada de intentar usar la Fold Equity ni aún llevando AK porque contra cualquier par estoy perdiendo el 80% de los coinflips...Me putean...Vengo al foro...Posteo un hilo llorando...Vuelvo a jugar y ahora si...

Concentrado...Decido comerme el orgullo y no pushear algunas manos que realmente podrían ser push...Pero decido arriesgar más cerca de ITM...

Al final creo que he jugado bien...Mejor que en los anteriores sets....Pero también he de decir que los porcentajes de éste último set han sido bastante más realistas que en la última semana...

Éstos han sido los resultados de mi último set de 9 Sit&Go 9 players mezclados de $5.50 y de $2.20:

Buy In $5.00 + $0.50

- 1º Premio 22.5$
      - 1º Premio 22.5$
      - 2º Premio 13.5$

Buy In $2.00 + $0.20

- 1º Premio 9.00$
      - 2º Premio 5.40$
      - 2º Premio 5.40$
      - 2º Premio 5.40$
      - 3º Premio 3.60$
      - 3º Premio 3.60$

TOTAL DE PREMIOS +91$

Esta tarde estaba desanimado despues de casi 40 Sit&Go even haciendo un juego bastante correcto, desanimado de que cada vez que pusheaba preflop, me ganaban y me mandaban a la calle, desanimado por caer en infinitas burbujas muchas veces partiendo por delante, y ante muy malos call de los villanos...Y por fin...Un poco de luz al final de la semana...

Mañana no voy a jugar, no quiero quitarme éste buen sabor de boca...

Me dedicaré a analizar la sesión entera y a jugar cash en 888 poker para sacarme unos dolares fáciles y divertirme un rato...

POR FIN
      LA SESIÓN PERFECTA
  • 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      OMG 100% ITM?

Ya no te puedes quejar por varios meses :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Cacane
      Despues de una semana machacándome de una manera de ciencia ficción, por fin ha llegado la sesión perfecta en Full Tilt...

Tras revisar mi juego, corregir fallos, volver a perder con una mala suerte tremenda, volver a revisarlo, volver a corregir fallos...Hoy el día ha sido una auténtica montaña rusa...Subía, bajaba, la varianza me apaleaba, aunque eran sets con tendencia ligeramente positiva, jugando bien, quedando un par de dólares arriba en cada set menos algunos, pero con la EV por debajo de lo que debería...

Parada de jugar...Reviso de nuevo mis últimos Sit&Go intentando comprender por qué me ocurre que me echan tantas veces... Decido no pushear preflop si no es necesario, nada de intentar usar la Fold Equity ni aún llevando AK porque contra cualquier par estoy perdiendo el 80% de los coinflips...Me putean...Vengo al foro...Posteo un hilo llorando...Vuelvo a jugar y ahora si...

Concentrado...Decido comerme el orgullo y no pushear algunas manos que realmente podrían ser push...Pero decido arriesgar más cerca de ITM...

Al final creo que he jugado bien...Mejor que en los anteriores sets....Pero también he de decir que los porcentajes de éste último set han sido bastante más realistas que en la última semana...

Éstos han sido los resultados de mi último set de 9 Sit&Go 9 players mezclados de $5.50 y de $2.20:

Buy In $5.00 + $0.50

- 1º Premio 22.5$
      - 1º Premio 22.5$
      - 2º Premio 13.5$

Buy In $2.00 + $0.20

- 1º Premio 9.00$
      - 2º Premio 5.40$
      - 2º Premio 5.40$
      - 2º Premio 5.40$
      - 3º Premio 3.60$
      - 3º Premio 3.60$

TOTAL DE PREMIOS +91$

Esta tarde estaba desanimado despues de casi 40 Sit&Go even haciendo un juego bastante correcto, desanimado de que cada vez que pusheaba preflop, me ganaban y me mandaban a la calle, desanimado por caer en infinitas burbujas muchas veces partiendo por delante, y ante muy malos call de los villanos...Y por fin...Un poco de luz al final de la semana...

Mañana no voy a jugar, no quiero quitarme éste buen sabor de boca...Me dedicaré a analizar la sesión entera y a jugar cash en 888 poker para sacarme unos dolares fáciles y divertirme un rato...

POR FIN
      LA SESIÓN PERFECTA

entronces retirate del opker como campeon y ya no vuelvas a jugar!!!asi diras que la ultima vez que jugaste le ganaste a quien te pusieran efrente

Buenas sesiones...

Saludos
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de elvichente

entronces retirate del opker como campeon y ya no vuelvas a jugar!!!asi diras que la ultima vez que jugaste le ganaste a quien te pusieran efrente

Buenas sesiones...

Saludos
      Está claro que no es para dejar de jugar...Pero no jugar hoy tiene buenos argumentos de defensa:

- Tengo un torneo en vivo esta noche, y no jugando llegaré con las buenísimas sensaciones de la sesión de ayer, por lo que jugaré suelto, sin miedo y feliz...
      -Llevo toda la semana analizando sesiones even en las que el EV me debía dólares, sesiones con fallos que corregir (Con lo que cuesta admitirlos)...Y creo que repasar una sesión tan ganadora, a parte de ser bueno para la moral, creo que también es bueno para el juego
      -Es viernes y si todo acade cómo las ultimas semanas, me voy a sacar 50$ en NL6 sin pestañear, y asi cumplo mi objetivo de subir de 8$ a 350$ y NL10 en algo menos de un mes (Solo me faltan 38$ para ello)

Por tanto, no es para retirarse, pero amigo, yo estoy muy contento...

...Y Hector...tu no te preocupes que pronto me verás lloriqueando de nuevo. Saludos