FR (0.25/0.50) AA.. Flop 9TT Villano Check Raise

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues ya me venian dando palos.. viene esta mano tengo problema con estas manos.. pues en estos flop y villano check raise es fijo que lleva el T

Lo vi weak foldear de una..

Luego comenzo apostar poco.. y pues call y call

Fold al raise flop?

32/11/7.0/20 20Hands

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $18.94
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $24.30
      MP2:
      $26.60
      MP3:
      $41.40
      CO (Hero):
      $25.25
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with A, A.
      3 folds, Hero raises to $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 9, T, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $4.25, Hero calls $2.75.

Turn: ($10.75) 5 (2 players)
      SB bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($15.75) 3 (2 players)
      SB bets $3.50, Hero calls $3.50.

Final Pot: $22.75.
  • 5 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      me interesa la respuesta.
      . yo creo q con tan pocas manos igual es mejor foldear en el flop. el tema es q muchos jugadores hacen check rise en flop con carta doblada ahi con gutshots y OESD entonces no se.
      luego las apuestas q hace son very lol no se si quiere inducir a un raise o tiene un 9 o un draw no se es muy raro.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Hola Orligab,

Yo la jugaria igual. Estas en posiciones de Steal y el villano puede estar intentando robarte el bote. En el flop puede haber ligado trips, aunque poco probable y si hubiese flopeado FullHouse creo que nunca va a resubir ese flop.

Call turn y call River. En el river tenemos que ganar muy pocas veces para que el call sea rentable.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Akulin74
      Hola Orligab,

Yo la jugaria igual. Estas en posiciones de Steal y el villano puede estar intentando robarte el bote. En el flop puede haber ligado trips, aunque poco probable y si hubiese flopeado FullHouse creo que nunca va a resubir ese flop.

Call turn y call River. En el river tenemos que ganar muy pocas veces para que el call sea rentable.
      Si eso mismo pense habia la posibilidad de un proyecto.. y con posicion me gusto pagar el raise flop, si se ponia muy agresivo si ya me tocaba reevaluar..

Pero estos check raise son un mier y casi nunca termino creyendome que lleva el T...

Gracias por lo comentarios
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!rara la verdad la mano, en el flop es un raise bastante fuerte..pero no le encuentro sentido por parte del villano, es un board seco, con lo cual no tiene de que protegerse. Ademas no entiendo por que despues de un raise tan fuerte hace apuestas tan chicas. No creo que ningun reg ni fish juegue asi un Tx. No veo mal el call para revaluar turn, para mi hay muchos blufs ahi. Y ya turn y river creo que pagaria por odds. Aunque tampoco veo mal foldear flop y esperar a tener un poco mas de datos. Realmente es una mano rara, a ver que dicen los que mas saben! Saludos!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Board seco, villano fish que resube no lo pongo mucho en la verdad. Por tanto call F al raise, call donk a su T para que siga su bluff y la R esa es tan pequeña que suguramente subiese a 7$ o así para que nos pague con 9x, JJ,QQ, 88...