Push O Fold

• donoso84
      donoso84
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 82
      no entiendo muy bien la tabla de push o fold y me gustaria poder mejorar mi juego ay. alguien me podria ayudar en como entenderla o con otro metodo pa mejorar en eso. es q nose como representarlo ni como hacerlo ni nada y muchas veces me comen las ciegas esperando o hago el puçsh o fold malamente. gracias a todos por la yudaaa
  • 9 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Si nos dices en que modalidad juegas, podremos ayudarte mejor, porque no es lo mismo S&G Super Turbos en full tilt, que DoN en la red IPoker o los Fifitys de PokerStars o los S&G normales.

Para todos estos tipos de torneos, podemos tener un rango "estantadarizado", pero luego cada modalidad reguiere de otros datos, tiempo de niveles, numero de jugados, stacks medios....

Ya se que lo que te planteo son mas dudas, pero sin datos es dificil ayudar.

Saludos.
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      estoy jugando sit and go de 6 jugadores normal es la modalidad q estoy haciendo
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Es una modalidad que no he jugado casi nunca, de hecho, cuando la jugaba, sali bastante mal.

Siento no poder ayudarte.

Lo que si puedes hacer es, bajar el ICM trainer y practicar mucho con el, que eso te dara soltura cuando llegue la fase de Push or Fold en esos Sits.

Saludos.
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      ya lo hago tengo un 87% pero muchas veces no lo hago o si lo hago y luego resulta q esta mal hecho por eso kiero saber cuales son con q hacerlas y con cuales no. pero bueno muchas gracias
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      En los articuos incluso en el quiz inicial lo ponen y te lo preguntan si quieres saber cuando llega la fase de push o fold ya sea en mesa de 6 ,9 o 20.000 jugadores la fase de push o fold llega cuando tienes 10 ciegas o menos un ej: Tiene 1.000 fichas y las ciegas estan en 50/100 significa ke tienes 10 ciegas grandes con cualquier mano jugable deberias ir all in del principio.
      Y OTRO EJEMPLO: si tienes 1.300 o 1.400 fichas y las ciegas estan en 50/100 significa que tienes 14 ciegas grandes y con cualquier mano jugable deberias ir all in por que si subes un par de ciegas te quedarias con 10 ciegas o menos en caso de que no ganaras la mano entoces pues como digo con alguna mano jugable incluso hasta con K8s yo por lo menos iria all in.
      UN SALUDO Y ESPERO A VERTE AYUDADO AUNQUE TE HABLE UN BRONCE JEJE.

MI BLOG: Mi Blog Drurrr especialidad SnG 18j y torneos MTT

MY SKYPE: Drurrrr
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      si eso lo entiendo perfectamentee. pero lo q me pasa es q muchas veces nose con cartas hacerlo el all in q es lo q me gustaria saber pk entreno con el icm trainer y se me da bastante bien pero yo q se veo videos con los q hacen push o fold con cartas q yo en la vida me imaginaria hacerlo y ellos lo hacen y sai lo hacen es pk tienen fold equity cn esas cartas y es lo q me gsutaria saber con q cartas hacerloç pk con la tabla q push o fold poco me entero. graciass
    • Drurrrr
      Drurrrr
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 165
      Bueno pues te las pongo con las que juego yo en la fase de push o fold.
      Yo cuando tengo 10 ciegas o menos hago all in con cualquier pareja me da igual que sea 22,33,etc.. o sea con cualquier pareja por ejemplo con cartas conectadas como 910s KJo o KJs y si me llegan manos como KK,AA,QQ,JJ pues vamos ni lo pienses en hacer all in.
      AHH!! yo tambien hago all in con cartas como K8s,K9s etc.. gracias espero a verte ayudado un poco mas.

UN SALUDO. :]
    • donoso84
      donoso84
      Bronce
      venga muchas gracias por tu ayuda
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      depende de la posicion, de tu stack, del stack del rival, de si algun jugador ha hecho limp... de si tienes que ver una subida o no... muchos factores...