Necesito consejo sng multimesa

• SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      Buenass..el tema es que yo tenía un bankroll de unos 1300$ y tras un down decidi sacar todo lo que tenía y empezar desde cero porque considero que no estoy preparado para esos niveles y de momento estoy en niveles de 0.55 con un bank de 60$ buscando subir de nivel con 100 cajas..el tema es que me estoy dando cuenta que esto es un mundoo a parte por bad beats a patadas y manos extrañas y eso...a ver que opinaban y si me podían aconsejar como jugar estos niveles porque con agresividad no se puede...
  • 15 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola SraJey,

Muevo el hilo a la sección correspondiente donde recibirás las respuestas adecuadas.

Saludos,
      LosAses
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      nunca acierto..lo siento
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      i need help!!!
    • Charizardblas
      Charizardblas
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 65
      Cuando yo jugaba en los SnG 3$ de 50 jugadores en partypoker
      ( que havia uno cada media hora ) jugaba muy tigh y agresivo. esperar una buena mano y intentar jugar all-in preflop. ya que hay muchos fishes que te pagarian con A10o y cualkier par.
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      original de Charizardblas
      Cuando yo jugaba en los SnG 3$ de 50 jugadores en partypoker
      ( que havia uno cada media hora ) jugaba muy tigh y agresivo. esperar una buena mano y intentar jugar all-in preflop. ya que hay muchos fishes que te pagarian con A10o y cualkier par.
      y no te mataban a bad beats?es k es lo k me esta pasando en los all in
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo comence hace poco un reto parecido con unos 40$ y gracias a los Badbetazos de turno y a una gestión agresiva acabe con 10$, hasta que me puse las pilas y ya voy por los 180$ en poco mas de 2 semanas, asi que tranquilo, metele mucho mucho volumen que los resultados llegan tarde o temprano. Saludos y no te desanimes
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      GRACIAS!!
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      que gestion usaste V4lle la de calio?
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Si juegas los de 45 como yo entonces los badbeats y los swings son el pan de cada día , te recomendaria que analices tus manos con el wizzard , yo crei que casi todo lo que perdi era por bad beat (en parte era cierto..) pero tambien descubri muchos leaks que tenia , muy tight en niveles donde hay que meter presion a los rivales y jugaba muy loose en burbuja y mesa final.
      Trata de practicar en los aspectos mas importantes de los sits :
      -Estimacion de rangos de los rivales (push y call)
      -Rangos de push y call
      -ICM
      -El EV en general (Su uso es mas relevante cuando no estamos en ITM)
      -Factor burbuja
      -Adaptarse a los diferentes rangos de los rivales ( que es lo mas dificil)
      -El juego en los primeros niveles ... ( si multitableas como yo de forma masiva entonces por lo general jugaras nit :P )
      -Tener una cantidad considerable de sits jugados
      Trata de practicar en la estimacion de rangos e ICM que son los aspectos mas importantes y con el tiempo vendran los resultados ; por supuesto que el largo plazo es mas largo de lo que la gente cree :)
      Saludos :s_evil:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Voy a preguntar aca asi no creo otro topic ya que se trata de lo mismo, en unos 10-15 dias me pienso pasar a stars, me gusta jugar sits, pero hasta ahora vengo jugando los de una mesa nada mas.
      De cuantos jugadores hay en stars y cuando duran mas o menos ya que dispongo de horas por la tarde pero no todos los dias, y ahora voy jugando en bloques de 9-12 sits en WH que me llevan como mucho hora y media, hago un parate y largo con otra (si puedo hago una tercera)
      Ademas, me recomiendan que empiece a jugar los sng multimesa o que siga con los de una sola?
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de neocai85
      Voy a preguntar aca asi no creo otro topic ya que se trata de lo mismo, en unos 10-15 dias me pienso pasar a stars, me gusta jugar sits, pero hasta ahora vengo jugando los de una mesa nada mas.
      De cuantos jugadores hay en stars y cuando duran mas o menos ya que dispongo de horas por la tarde pero no todos los dias, y ahora voy jugando en bloques de 9-12 sits en WH que me llevan como mucho hora y media, hago un parate y largo con otra (si puedo hago una tercera)
      Ademas, me recomiendan que empiece a jugar los sng multimesa o que siga con los de una sola?
      hay una gran variedad , desde los de 9 hasta los de 180 ...
      generalmente los de 18 duran unos 40m , los de 27 no les he jugado pero tal ves hasta una hora y los de 45 pueden llegar hasta 2 horas (multitableando unas 20 mesas) los de 180 duran como unas 2h (son muy similar en tiempo a los de 45 debido a que en los de 180 hay mas fish que en los de 45) .
      Puedes jugar cualquier tipo de sit es a gusto todos son rentables ... , todo dependera de que estas buscando turbos , normales ; por lo general los de una mesa son normales (cada 10 minutos de blinds partiendo desde 10/20 con 1500 de stack ) y los turbos generlamente multimesa(cada 5 minutos las blinds partiendo desde 10/20 con 1500 de stack ).
      Tambien dependera del buy in microlimites
      9 players 1,10 $ turbo , 9 players 1,20 $ normal
      18 players 1,75 $ turbo
      45 players 1,10 $ turbo , 45 players 1,20 $ normal ( poco trafico en los normales en general en los multimesa)
      180 players 2,20 $ turbo , 180 players 4,40$ (normales cada 15 minutos las ciegas con 1500 de stack estos suelen ser muy largos y son mas similares a un MTT largo).
      Si tienes dudas no dudes en consultar :f_biggrin:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Muchas gracias frezze, voy a ver como llego de stack a stars jajaja, todo dependera de lo que llegue a liberar el bono de WH en estos dias, pero muy probable que arranque con los de 1,10 de 45 personas o de 9, no soy amante de los turbos, aunque cada 5 minutos tampoco me parece algo muy acelerado, es casi una subida por vuelta.
      Saludos y nos vemos ahi en unos dias :D
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Comence jugando los de 0,25 hasta que llegué a 25$. Entonces empecé los de 0,55 hasta que llegué a 50$. Aqui empecé con los de 1,10 y hasta que no llegue a 300 no tengo pensado subir a los de 3,25
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      muchas gracias a todos..me han ayudado mucho...le meteré mano a lo que me pusiste a ver si ahi estan mis errores
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      le meteré mano a lo que me pusiste a ver si ahi estan mis errores ( freeze )