4 DIAS Y MEDIO en un mismo asunto

• ponymalka
      ponymalka
      Bronce
      Registro: 03-24-2011 Artículos: 5
      He estado esperando vuestra llamada el dia de hoy de igual manera que toda la semana que ya se esta acabando, hoy estamos a jueves, disculpadme, se que no soy la unica, que vosotros tampoco estais para atenderme solo a mi pero es que a mi manera de observar las cosas creo que 4 DIAS Y MEDIO es bueno para esperar vuestra llamada, he hecho lo que Rainmy un joven de la pagina me ha indicado, acerca de enviarles un ticket, pero es que yo eso lo hice desde el primer dia y siempre la misma respuesta, os digo nuevamente que lo lamento no es vuestra responsabilidad gracias a todos, espero la llamada hoy ? mañana ? que accion hago ahora ?.
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ponymalka,

Si así te ha indicado mi compañero y Moderador Rainmy, pues bien, ahora es sólo cuestión de esperar la respuesta.

Es cierto que hay muchísimas personas que están esperando la respuesta; pero si todo está bien, no habría problemas, sólo un poco de paciencia. :)

Si no pasa nada hasta mañana; indicanos aquí y vemos qué podemos hacer, aunque de ello se encarga el departamento adecuado para atender esas cuestiones.

Saludos,
      LosAses
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Tranquilo,,,,ten paciencia.....a veces tarda mucho mas tiempo.....
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hmm, he comprobado tu caso y está pendiente de revisión. No te preocupes, pronto nos pondremos en contacto contigo.

En cualquier caso, te pido mis más sinceras disculpas por el retraso.

Un saludo.
    • ponymalka
      ponymalka
      Bronce
      Registro: 03-24-2011 Artículos: 5
      Pues gracias a Jon y a los demas jovenes que se han interesado en mi caso, ya el dia acabo y nada, mañana os pondre al tanto de lo que ocurra, lo lamento pero no estoy acostumbrada a este tipo de cosas tal vez yo fui la equivocada o tengo mucho afan de jugar la verdad no se. Gracias y os pido nuevamente una disculpa. Hasta mañana que pasen buenas noches.