Cuenta Congelada? Que Puede Pasar?

• Eriksonfire
      Eriksonfire
      Bronce
      Registro: 02-12-2011 Artículos: 13
      Me acaban de congelar la cuenta en pokerstars mientras jugaba! Que ocurre?

Yo antes tenia una cuenta en pokerstars, pero para poder seguir jugando en pokerstars y estar vinculado a esta comunidad pues hice el canvio, cree una cuenta nueva en pokerstars vinculada a pokerstrategy, puede ser el motivo? espero que noooo!!! que podría hacer si ese fuera el motivo? realmente me gusta el software de esta sala, me quiero quedarrr! pero si no me dejan estar vinculado a vosotros que hago? QUE MIERDA! OS CONTARE LO QUE ME DIGAN!
  • 4 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me temo que estás en lo correcto. No puedes crearte dos cuentas, ni re-vincular la cuenta anterior. Es muy probable que sea por eso que te cerraran la nueva cuenta.

Lamentablemente, no hay muchas opciones en este caso. No podrás jugar en PokerStars y conseguir puntos para PokerStrategy.com al mismo tiempo, pero siempre puedes depositar en otra sala aprovechando uno de nuestros bonos al primer depósito.

Un saludo.
    • Eriksonfire
      Eriksonfire
      Bronce
      VAYA MAZAZOOOO!!!! PUEDO HACER ALGO???

Como os he dicho me la han congelado, desde que la cree he ganado en las mesas 211.45 dolares, me han transferido la cantidad que ingresé, pero no lo que he ganado legalmente!!! VALE QUE NO ME DEN LA PARTE DEL BONO LIBERADA PERO MIS GANANCIAS!!!!!!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      No te preocupes a mi me pasó, pokerstars mira con la que no juegas y te la quita y te pone a enviar documentos :)
    • Eriksonfire
      Eriksonfire
      Bronce
      SISI, EL DINERO DE MI INGRESO ME LO HA TRANSFERIDO.

Lo que no veo justo es el dinero ganado en las mesas! Ellos me han cobrado comision por estar jugando esas manos donde he ganado! porque ahora me lo quitan?