Hasta que no recupere en freerolls, no me vuelvo a meter en cash

• trumpetero
      trumpetero
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 67
      Hola a todos!!!

Bueno...hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y es que no solo ha colmado sino que lo ha hecho reventar.

Me encuentro ahora mismo con el escalofriante resumen de -20$ en 1000 manos durante el día de hoy. La cuestión es que en menos de 15 minutos he tenido 3 badbeats catedralicios que me han hecho perder 3 cajas...y el resto os lo podeis imaginar (más badbeats, manos mal jugadas, manos no foldeadas, tilt,...).

Sin embargo, me topo siempre con lo mismo, ¿por qué algunos sí o otro no?

Partiendo de mi propio análisis de manos, me da vergüenza subir las manos al foro(algunas) porque están muy mal jugadas, pero claro, esto siempre sucede a posteriori. Y es que no se como me las apaño, que si me tiro 5 minutos con manos marginales, después en 2 minutos me tocan AA, KK y AQ cada una en una mesa y casi a la vez. Por lo que la falta de habilidad, suerte o vete tu a saber que, me hacer al final acabar perdiendo las 3 (o 2 de ella, pero eso significaría tener algo de suerte XDDD).

Después de tantas manos jugadas (incluyendo las de días pasados), uno acaba memorizando rangos, cuando resubir, cantidad de BB, ir all-in o no. Sin embargo, en cuanto llega el flop la hemos liado. Toca calcular pot-odds, implícitas y todo esto a lo que me veo incapaz de darle respuesta en 10 segundos de tiempo (con suerte si no se te solapa con otras manos buenas como dije anteriormente...y eso que soy estudiante de ingeniería informática).

¿Habeis pasado por esto mismo? ¿Qué puedo hacer? Me encanta todo lo relacionado con números (desde sumar los números de las matrículas de los coches, hasta sudokus y, como no, jugar al póker), pero si sólo obtengo batacazos, evidentemente debería plantearme renunciar, no???

Perdón por la parrafada, pero necesitaba hacerlo.

Gracias!!!
  • 5 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      ¿Cuántas mesas juegas? Si multitableas y tienes problemas quizás deberías jugar menos mesas. Si el problema es que algunas decisiones te toman demasiado tiempo quizás deberías repasarte la teoría y tener los conceptos más claros para la próxima vez que te sientes a jugar.

Juega estándar y no hagas locuras si no estás seguro y tendrás la tranquilidad de saber que has jugado correctamente aunque no hayas ganado el bote.
    • trumpetero
      trumpetero
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 67
      pues normalmente estaba jugando 6 mesas, pero esta tarde he hecho una sesión con solo 4, y no ha habido ningún solo momento en el que me sintiera agobiado (básicamente porque no me ha salido muchas manos jugables XDDD).

a partir de ahora jugaré en 4 mesas y cuando vea que la cosa va bien probaré con 6, pero primero voy a jugar freerolls y sacar algo más de bank e intentar "empezar de nuevo".
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Pues sí, 6 son un poco muchas para acabar de empezar y si no te sientes seguro no pasa nada por practicar con freerolls pero recuerda que son torneos de muchas personas y te desesperarás fácilmente. Para acabar en premios es fácil que tengas que jugar unos 20.

No sé cómo andará tu bank pero con que tengas 10 cajas puedes recuperarte jugando responsablemente aunque si vas a jugar scared money mejor recupera tu bank y luego sigue adelante.

Suerte!
    • 8020976
      8020976
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 18
      juegas nl.05 en ps???
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      El truco para jugar muchas mesas esque tu mente pueda jugar automaticamente la mayoria de las manos excepto las complicadas, esas en las que pagar esta muy justo... o lo que sea.