IMPORTANTE:a quien de aqui le han robado?

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      bueno,resulta que aunque llegué a la bancarrota con mi superstack de $7,la vida me ha premiado con $32 en un torneo y vuelvo a estar en el juego. el caso es que he encontrado mi lugar en sit´n go y quiero seguir haciendo crecer el dinero,pero mi PC esta siendo un coladero de malware y me da miedo que me lo roben todo.

despues del preludio,la pregunta:

a cuantos de aqui les han robado?

quiero que "conteis vuestra historia" para recopilar los casos en los que los hackers os han robado,para llegar a unas precauciones entre todos.ya se ha intentado otra vez,pero creo que es un asunto muy importante y que se da de lado.

para que sirve comentar manos,estrategias... si lo que ganes te lo van a hacer volar unos cabr(piii)nes?

ahi queda.

un saludo!
  • 14 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      cUANTO TE HAN ROBADO?
      TE HAS QUEJADO?
      CAMBIASTE LA CONTRASEÑA?
      Q PASO?
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      original de pescatuti
      cUANTO TE HAN ROBADO?
      TE HAS QUEJADO?
      CAMBIASTE LA CONTRASEÑA?
      Q PASO?
      Pescatuti, lee bien, que a mrgiuliani no le han robado aún, sólo pide consejos para que nadie lo haga.
      Si, es interesante el tema, a mí nunca me ha pasado (gracias a Dios), pero toda precaución es poca. Yo sólo puedo decir que tengo puesto un antivirus que protege de spyware y puedo dar algún consejillo sobre contraseñas:

- Que sean alfanuméricas, o sea con números y letras mezcladas, poner palabras ya hechas es arriesgado. Tampoco números como fechas de nacimiento, DNIs... poneos en la piel del hacker: "qué claves busco?
      - No guardes ningún archivo que contenga las contraseñas en el ordenador, o si lo haces procura que no tenga un nombre tan obvio como contraseñas.doc o algo así.
      - Cada cierto tiempo, cambia las contraseñas.
      - No dejes el ordenador a disposición de otras personas, que nadie entre automáticamente en tu sala de póquer (puedes desactivar esa opción normalmente).

Creo que estos consejos ya han aparecido de alguna manera en este foro, pero no está de más recordarlos, no?
    • Ervidoble
      Ervidoble
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 37
      No es que sea muy comun que te roben en tu cuenta.

Ademas de esto ten una cosa en cuenta , los ladrones no van a perder tiempo en robar un bank pequeño como en este caso es el tuyo pudiendo robar cantidades mucho mas grandes.
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      A mi me robaron ... :(

Comence a jugar en Pokerstars hace unos 8 meses....
      Tenia ganados alrededor de $150 USD... (no es mucho, pues eran mis inicios).
      Pero un dia me gano la avaricia, y me descargarme el "Holdem Genius"... porque lo habia visto por ahi anunciado y queria jugar muchas mas mesas simultaneamente..
      Trate de instalarlo, pero no pude.. no funciono, y ahi lo deje...
      Comenzaron a aparecer errores en mi computadora... mensajes de que algo no funcionaba, se hacia lenta la maquina, etc... yo pense que era porque estaba descargando muchas cosas (musica, video, programas,etc.)

Pero nunca me di cuenta... que era un spyware... :(

A la semana de esto, un dia que regrese tarde a mi casa, venia muy animado para jugar.

Entre a Pokerstars
      y .. pues que no me pude inscribir a un torneo...
      Decia que mi saldo era insuficiente... ?( ?(

Al checar en cajero tenia $0.76 USD 8o

Comence a gritar, a buscar una explicacion, hasta llegue a pensar que mis familiares lo habian hecho para que me despegara de la computadora... o talvez a manera de broma.

Ya que me calme, al checar mi cuenta de correo, me aparecio un mensaje... que decia:
      La transferencia de dinero se ha realizado con exito esperamos que tu y ... el tipejo ese :evil: :evil: X( X(
      esten conformes.
      (o algo asi... no recuerdo bien)

Inmediatamente mande un correo al soporte tecnico de pokerstars para que detuvieran la transferencia.. que era un robo!!...

Despues de una hora recibi un correo que decia:
      Dimos avisos al departamento de seguridad de tu problema, tu cuenta se congelara hasta que todo se solucione. Te mantendremos informado.

4 horas despues recibi otro correo:
      Lo sentimos mucho, pero la cuenta desde donde se realizo la transferencia fue accesada con su contraseña, y no hay nada que podamos hacer 8o?(
      Su cuenta quedara congelada hasta nuevo aviso. :(

La cuenta no me la quisieron activar hasta que les envie un scan de mi ID.
      Lo que me disgusto del site... fue que no me ofrecieron nada de compensación.. :(
      A pesar de que les estaba pidiendo FFP o boletos para torneos o algo mas para yo asi intentar rehacer mi dinero.
      Pero nada.

Despues de todo este asunto... me consegui un buen antivirus, cambie todas mis contraseñas y pues nimodo... a comenzar de nuevo...

Al momento ya no he tenido problemas, y ahora ya no descargo cualquier cosa.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Pues después de leer el caso de pachvd ahí va otro consejo pa la lista:

- No bajarse software de póquer pirata porque puede llevar virus. Bueno, en general no bajarse archivos de procedencia sospechosa.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Ya lo dijo sobraoboy que ni loco se bajaba el Pokertracker o programas de estos piratas. Es importante tener el antivirus, incluso te recomiendo usar 2 sesiones del windows una pa descargar y tonterías de esas y la otra para el Poquer (es lo que voy a hacer yo a partir de mañana). La otra cosa es que si tienes un Buen bank llevalo a un banco y transfieralo cuando lo necesites. Saludos!
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Pachvd, osea que el tipejo se tranfirió tu dinero a otra cuenta de pokerstars?

Deberias dar los datos del tipejo para ponerlo en lista negra con todo y su nick en pokerstars.

original de DrMayers
      incluso te recomiendo usar 2 sesiones del windows una pa descargar y tonterías de esas y la otra para el Poquer (es lo que voy a hacer yo a partir de mañana).

Lo de las 2 sesiones beneficia en algo?, es decir que si descargas algun spyware no se afecta la otra sesion aunque este en la misma computadora?.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de 1Logan
      Pachvd, osea que el tipejo se tranfirió tu dinero a otra cuenta de pokerstars?

Deberias dar los datos del tipejo para ponerlo en lista negra con todo y su nick en pokerstars.

original de DrMayers
      incluso te recomiendo usar 2 sesiones del windows una pa descargar y tonterías de esas y la otra para el Poquer (es lo que voy a hacer yo a partir de mañana).

Lo de las 2 sesiones beneficia en algo?, es decir que si descargas algun spyware no se afecta la otra sesion aunque este en la misma computadora?.
      Diría que si la del poquer es Administrador y la otra usuario normal no, durante mi época Friki me instalaba virus en una sesión y no afectaban en nada a la otra.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      No es que sea muy comun que te roben en tu cuenta.

Ademas de esto ten una cosa en cuenta , los ladrones no van a perder tiempo en robar un bank pequeño como en este caso es el tuyo pudiendo robar cantidades mucho mas grandes.
      por eso quiero estar prevenido antes de hacerlo crecer. :D

bueno,creo que este post está siendo bastante util,si seguimos dando tips recopilaré todo en un tema como medidas de seguridad y pediré que lo pongan como clip.

gracias a los que han respondido!
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Otro consejo que recordé es que deben tener mucho cuidado también con las respuestas a su pregunta secreta, tanto en su email como en Neteller o cuentas de sitios.

Antes no le daba importancia a esto y con mis claves ponia mucho empeño, pero con la respuesta a la pregunta ponía cualquier idiotez y pudieron meterse a mi Email de esta forma.

Ahora le doy hasta mas importancia y la pregunta puede ser lo que sea, pero la respuesta haganla como si fuera una clave normal, y de preferencia usar las mayusculas y minusculas en las letras mezcladas con los numeros.
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      a mi me paso algo similar me robaron 55 dolares pero yo pude evitar que me robaran todo mi dinero gracias a que pokerstars congelo todas las cuenta involucradas a tiempo..pero si es una experiencia muy mala ver como te estan robando tu dinero
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Nunca vas a terminar de estar seguro si es que sospechas que tienes algun malware.

Formatea, es una manera -drastica- de librarte de todo..

Hay cosas que hasta por los antivirus se pueden colar, y esto no es un simple MSN o algo asi, son robos de dinero real
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Si ...
      Transfirio mi dinero a su cuenta y lo retiro inmediatamente...
      Es por eso que cuando di aviso... ya el dinero no estaba, y no lo pude recuperar como lo hizo "flyboys007" al congelar las cuentas... (es lo que me dijeron los de seguridad de pokerstars) :(

El nick al que transfirieron es: holosko10' X( X(

Yo creo que esa cuenta ya esta en lista negra, y no creo que vuelva a ser usada.
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Diría que si la del poquer es Administrador y la otra usuario normal no, durante mi época Friki me instalaba virus en una sesión y no afectaban en nada a la otra.

Ojo con esto, eso de las dos sesiones no es 100% seguro, todo depende de como este programado el virus, asi que no se confien.
      Ojo con bajarse pokertrackers y esos programas, siempre haganlo desde las paginas oficiales y no desde redes P2P como emule, y obviamente cuidado con los cracks para estos programas (la mejor opcion, utilizar elephant).
      Siempre tienen que tener actualizado un anti-spyware, recomiendo SPYBOT que es gratis y muy efectivo, y un antivirus corriendo.
      Siendo cuidadoso, no es imposible pero es muy dificil que te entren a tu cuenta,
      Y por ultimo, no usen PC que no sean suyas para jugar al poker.

Son simples consejos que hacen a la PC mas de un 95% segura, el 5% restantes se las dejamos a los hackers para que se las rebusquen :D

Saludos.