¿Cuantos momentos de suerte se necesita para ganar un torneo de 10k o 40k participantes?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, me surgio una duda, viendo varios videos de danport y zekesito, escuche en los videos (que todos lo sabemos obviamente) donde dicen que para ganar un mtt de 90 jugadores se necesita al menos 2 momentos de suerte clave

Bien, eso en uno de 90 jugadores, ahora en uno como el sunday millon de un promedio de 10k participantes, o en uno de 30k participantes, ¿cuantos momentos de suerte se necesitan claves? ¿Muchisima suerte, no?

Ahora, entonces daniel negreanu o phil ivey que ganaron varios torneos con varios miles de jugadores, ganaron varios torneos, fueron personas tocadas en gran parte por el señor suerte? como aquel que se gana la quiniela varios dias seguidos?
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo creo indudablemente que en esos torneos tan largos y con tantos participantes, en algún momento el azar (o como quiera llamarse), debe estar presente.

Sin dudas que gran mérito lo tendrás por cómo has jugado y tener la habilidad e inteligencia suficiente para llegar a premios.

Pero claro, que siempre debe estar de tu lado la suerte, aunque sea en alguna mano clave.

Saludos,
      LosAses
    • matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 66
      no se cuantos momentos de suerte necesitaras pero si cada vez q vallas all in o en los flip
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Claro, yo creo que debe ser mas de un momento clave, incluso creo que por lo menos 7 u 8 golpes de suerte debes tener, porque de nada sirve que tengas AA o KK y algun jugador vaya all in preflop y luego pierdas contra JJ o TT
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Aparte en esos torneos, cuando tienes buenas manos, si o si necesitas jugarla para intentar doblas tus fichas, sino las ciegas te van comiendo y te alejas mucho del promedio, es mi simple opinion, y si la suerte no te acompaña, pues...estas fuera

Tal vez en un sits de 90 solamente necesites 1 o 2 momentos de suerte, no necesitaras doblarte de fichas tantas veces, pero en un mtt de 10k jugadores la necesidad de doblar las fichas se presenta en reiteradas ocaciones, y si en algunas de ellas no tienes suerte, pues ...a otra cosa
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo díria que unos 10-15 :)

Se nota poco, pero tenerlos de forma seguida es lo complicado :)
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Todos.