4 dias en un mismo asunto

• ponymalka
      ponymalka
      Bronce
      Registro: 03-24-2011 Artículos: 5
      Podeis alguno de vosotros colaborarme, es que llevo 4 dias esperando la llamada de uno de los empleados de la pagina y nada que se da. Me han contestado lo mismo en varias oportunidades, que pronto llamaran, pero como os digo son 4 dias quisiera saber algo mas especifico, son respuestas como muy a vuelo de pajaro, agradecida y dilculpadme.
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ponymalka !,

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket, e incluso puedes suministrarle el horario para que te llamen. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • ponymalka
      ponymalka
      Bronce
      Rainmy lo he hecho incontables veces pero lo mismo otra vez ahora me ha respondido el señor Helio, diciendo que espere una respuesta, pero es que hoy tampoco me han llamado, yo quisiera que me definieran mi caso, por van ahora mismo 4 DIAS Y MEDIO y nada, no se manejeis las cosas internaente pero venga ya esta bueno y disculpadme si erro en mi pensar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ponymalka!

Dejare un mensaje para que se revise tu caso, muchas veces hay una linea de espera para las llamadas y como es una a una pues toma algo de tiempo, seguro pronto se comunican contigo.

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de ponymalka
      Rainmy lo he hecho incontables veces pero lo mismo otra vez ahora me ha respondido el señor Helio, diciendo que espere una respuesta, pero es que hoy tampoco me han llamado, yo quisiera que me definieran mi caso, por van ahora mismo 4 DIAS Y MEDIO y nada, no se manejeis las cosas internaente pero venga ya esta bueno y disculpadme si erro en mi pensar

Hola ponymalka:

Puedo ver que tu caso ha sido resuelto y que tu capital inicial inicial ya esta en tu poder ;)

Te deseo mucha suerte y no dudes en volver a contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Saludos,
    • ponymalka
      ponymalka
      Bronce
      Si MjuliaC lamento si los incomode con mi persistencia de verdad lo lamento, pido disculpas, igual tenia ganas de hablar con alguien de pokerstrategy, gracias. Adios.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro mucho se haya solucionado, te deseo muchos éxitos :D !

Enlaces que te recomiendo visitar que seguro te van a interesar:

Saludos
      Jesús