Inquietud, Elephant y Salas

• DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Hola, tengo intenciones de acércales mis inquietudes a algunos de los moderadores (que por cierto son muy profesionales, amables, y realizan un gran trabajo en este foro).
      Mi inquietud es con respecto al software que PokerStrategy esta desarrollando.
      Teniendo en cuenta que PokerSrategy en una comunidad / negocio, donde la empresa y nosotros los usuarios obtenemos beneficios mutuos a través de la obtención de diversos Bonos, Banks, Sistemas de Referidos, Promociones Especiales, etc. ¿No seria optimo (desde el punto de vista del modelo de negocios) que Elephant brinde soporte para todas las salas con las cuales PokerStrategy se encuentra afiliada? De este modo, se alentaría a los miembros de la comunidad a incursionar en nuevas salas (como por ejemplo Everest y demás salas que no poseen soporte de Elephant actualmente) y junto a vuestros Bonos por primer depósito, y la posibilidad de obtener Strategy Points por el juego en dichas salas, crearían una oportunidad optima que beneficiaria a ambas partes, ya que los usuarios obtendríamos (además de los generosos Bonos y los puntos) el soporte técnico / estadístico que brinda dicho Software, que al ser utilizado sabiamente, posibilitaría maximizar las ganancias en estas salas y generar un excedente de ingreso para PokerStrategy y para todos los miembros de la comunidad.
      Espero haber plasmado mi inquietud claramente, e invito a algunos de los moderadores (en el caso de que consideren relevante mi inquietud, y posean un poco de tiempo libre) a elevar dicha propuesta, para de este modo hacer uso optimo de los recursos con los que cuenta la empresa. Espero no malgastar vuestro tiempo, me despido con un cordial saludo, y éxitos en las mesas!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si, pero como bien dices aun se esta desarrollando y si el plan es que soporte a todas las plataformas afiliadas...pero primero se atienden las plataformas que tienen a mas de nuestros usuarios, pero paciencia ya llegara el turno de Everest.

Saludos
      Jesus