Todo esta rigged

• MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Maldición, ya estaba teniendo un downswing terrible en fulltilt y empezaron las clásicas dudas existenciales (las cuales ya despeje xD ) si esto del poker online esta rigged o todo eso cuando me paso lo siguiente:

El viernes recién pasado nos juntamos unos amigos a jugar poker en mi casa, mis amigos son fishes pero más el alcohol se pasa un buen tiempo. Y un amigo en especial fish se embriago rápido y empezó a jugar bastante agresivo. Fue definitivamente, la racha más monstruosa que he visto jamas en una persona, pagando 4bets pf con Q3o para crackear AA de otro amigo con flop 333. Todos estabamos en tilt por la increible racha por la que estaba pasando, gano absolutamente todos los showndowns con cosas increibles.A mi personalmente, me gano la caja con JJ vs K9s en J34 con runner runner flush. Así que concluí que el poker is rigged en vivo tambien lol :coolface: . Alguno más ha visto algo así en el poker en vivo? fue impresionante.

Saludos, Vincent
  • 7 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      No barajaríais bien las cartas :coolface:
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Doy mi opinion

eso es varianza, porque si es fish ira a menudo AI con basura, y aunke vaya 23o vs AA ese 23o tiene un % de crackear a AA, si lo hace amenudo es obv que tenga una mini sesion de requilibrio del EV.

Yo en Ps estos 2 dias llevaba que no salia nada de nada de nada gane 1 de 11 AA :facepalm: y el EV era ++ y hoy he jugado y el mismo tio en 3 mesas distinto (que ya es malasuerte...) le he crackeado QQvsAA QQvs KK TTvsQQ.

El otro dia vi a una :s_grin: que ganó 6 AI seguidos y al cabo de 20 manos estaba en 0$.

La moralajea es que con el tiempo el EV se equilibra, lo que unos dias son badbeats otros son goodbeats. Todo es cuestion de tiempo y no tildarse.

saludos
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      ayer me quede en una mesa y la gente empezo a sit out , mesa de 9 y 4 jugando y empezaron a salirse y me quede con un fish que entraba a todo , total, me puse con 400bb y pense en salirme pero como era un fishi me dije a este le sacare lo que no he ganado hoy jaja

al final :

all in con QQ entro con KT le sadio la K
      y all in KK entro con JT y otra cajita menos (tube que haberme salio antes xD :f_eek: :f_eek: )

moraleja cuando estes lleno no bebas mas ^^
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Por suerte en nuestra pandilla de amigos jugamos seguido en vivo, y se ve de todo, y gracias a eso no creo en que las salas esten rigged, porque a veces hasta la baraja de mi casa parece que esta rigged ahhahaha
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Tienes razon el poker en vivo esta rigged... xD

[img][IMG]https://img828.imageshack.us/img828/786/img00074201010240236.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Tengo un amigo que es zarpado fish y cuando le agarran rachas gana todo con lo que sea, es increible.. nunca vi a alguien meter tantos bad beats en una misma noche.

Lo tendriamos que poner a competir con tu amigo a ver quien es el mas suertudo xD
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      jajajajajaa veo q a muchos les ha pasado, yo tambien gracias a las sesiones de poker en vivo ya no desconfio en las salas online, todo el poker is rigged lol. Buena foto cumpa, no se me ocurrio tomar a mi u.u . Para la proxima.

Salusdos, Vincent