que debo hacer??? desesperado

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      me he quedado con un bank de 1.10 dlls y eso gracias al torneo PS bronze en titan....
      que debo hacer para subir de nuevo?
      jugar en las mesas con el stack entero obvio, pero cuando me debo retirar de las mesas?
      cuan tight debo ser, etc todo lo que me puedan recomendar se los agradezco
  • 9 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      uf 1 dolar es difícil de subir, exceptuando si juegas en pokerstars o alguna sala con NL2, si es así intenta jugar en esas mesas. Si consigues ganar hasta un Buy-in para un S&G juega uno de 6 y espera que se eliminen 4.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      a bueno aproposito, juego en titan... acabe de salir de una mesa y ahora tengo 1.72, ajajajaj
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      juega freerolls, no te metas a jugar en ninguna mesa con ese bank tan reducido.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Yo estuve asi y lo que hice fue entrar con lo minimo en las mesas mas chiquitas. Ganaba algo y me iba... asi hasta los $10. Despues con eso empece de nuevo con la SSS. Para eso tenes que tener mucha pasiencia y por supuesto un poco de suerte. Mi situacion fue que empece de 0 en EverestPoker

saludos
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      bueno brenda, pues asi estoy comenzando de nuevo..
      hoy gane 1.10 dlls en el freerol de PS bronze y pues asi es que estoy jugando....
      me metere entonces a los limites mas bajos, ahora jugare entonces NL0.04 a ver como nos va... esperemos la suerte y el buen juego nos acompañe

hasta ahora gracias a todos por sus consejos y pues fijo no me perdere freeroll, siempre que lo pueda jugar obvio
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      bueno pues asi como lo ven.... no hay mas que decir....
      cuando te ganan "gracias al soft"diria yo, es imposible poder subir el stack
      la mano fue asi:
      AK suited, habia un jugador que ya lo tenia un poco estudiado, resubio, para meterle presion fui all in....
      en efecto le iba ganando desde preflop el con KQ, cartas no malas para jugar y pagar un all in de 1.35
      el flop fue 7 8 8
      turn 5
      River: el que adivine es un master of poker.....

ademas lo mas charro es que las primeras 4 cartas salieron rapido, el river tardo como 4 segundos, sera que el soft estaba buscando la carta aquella que me haria perder..... es que como no conviene que un jugador con bajito stack le gane a otro que les puede aportar mas rake.... pues digo yo, obvio tengo rabia y puede que no sea asi, pero es que se ve hasta charro que siendo un soft te demore una eternidad la ultima carta y que fijo con esa pierdas.....

aun asi me gusta titan....
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Fue mala suerte.... Lo que, segun lo que te recomendaba yo era que no entres con todo lo que tenias en una sola mesa... Ahora loq ue puedes hacer es recomndar a amigos o esperar freeroll..

suerte
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      original de brendabeltran
      Lo que, segun lo que te recomendaba yo era que no entres con todo lo que tenias en una sola mesa
      Lo unico malo es que a todas las mesas, independiente del limite solo te permiten entrar con minimo 1 dolar, entonces que mas hacia si no tenia ni 2.....
      si demas que fue mala suerte, ah esperar por freerolls y juntar los 25 que me faltan para otro bono por referidos....
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Perdon no sabia ?( ... hace muicho que no juego en esos limites y cuando lo hacia jugaba en everest que si podias entrar con $0,20.

saludos