En que sala invertir?

• Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 51
      Hola buenas!

Quiero invertir 50€ en alguna sala. Me gustaría que me recomendaseis cual es la mejor para esta cantidad, cual va a reportarme más rakeback o simplemente cual es la más ventajosa. Soy novato, juego microlimites.

Muchas gracias por la colaboración :)

Saludos!
  • 33 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola Oscarito24 !,

En nuestra escuela hay varias salas afiliadas donde ofrecemos rakeback, pero también debes incluir en las variables de análisis la de la cantidad de fishes que haya en la sala, por lo cual te muevo el hilo a un foro donde estoy seguro que los compañeros pokerstrategas te orientarán muy bien al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Gracias!

Espero que alguien pueda ayudarme!
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      a mi me pasa lo mismo y espero la respuesta para mi tambien
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Alguna persona dispuesta a recomendarnos ?

Gracias!!!
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Al final serán 100€. El bono de 200% de Full tilt tiene buena pinta. Recomendaciones please!!!!! :)
    • quAAsar
      quAAsar
      Oro
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Te recomiendo Stars, la mejor sala del mundo.

No tendras rakeback como en FTP, pero evitaras los disgustos que tendrás ahi.-
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Disgustos?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      muxos riverazos y es verdad ....
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Hasta que punto es verdad eso ??
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352