En que sala invertir?

• Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 51
      Hola buenas!

Quiero invertir 50€ en alguna sala. Me gustaría que me recomendaseis cual es la mejor para esta cantidad, cual va a reportarme más rakeback o simplemente cual es la más ventajosa. Soy novato, juego microlimites.

Muchas gracias por la colaboración :)

Saludos!
  • 33 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola Oscarito24 !,

En nuestra escuela hay varias salas afiliadas donde ofrecemos rakeback, pero también debes incluir en las variables de análisis la de la cantidad de fishes que haya en la sala, por lo cual te muevo el hilo a un foro donde estoy seguro que los compañeros pokerstrategas te orientarán muy bien al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Gracias!

Espero que alguien pueda ayudarme!
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      a mi me pasa lo mismo y espero la respuesta para mi tambien
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Alguna persona dispuesta a recomendarnos ?

Gracias!!!
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Al final serán 100€. El bono de 200% de Full tilt tiene buena pinta. Recomendaciones please!!!!! :)
    • quAAsar
      quAAsar
      Oro
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Te recomiendo Stars, la mejor sala del mundo.

No tendras rakeback como en FTP, pero evitaras los disgustos que tendrás ahi.-
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Disgustos?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      muxos riverazos y es verdad ....
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Hasta que punto es verdad eso ??
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Cualquiera de las dos, para mi son las mejores.Titan, party, 888 tambien las probé y no me desagradan pero no hay color
    • quAAsar
      quAAsar
      Oro
      original de Oscarito24
      No se hasta que punto será verdad, pero mi experiencia en esa sala hizo que sacara mi dinero de allí para no volver nunca mas.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.423
      original de quAAsar
      original de Oscarito24
      No se hasta que punto será verdad, pero mi experiencia en esa sala hizo que sacara mi dinero de allí para no volver nunca mas.
      y en dnd estas jugando ahora no es igual?
    • quAAsar
      quAAsar
      Oro
      Ahora juego en Stars, la sala que yo considero que es muy superior al resto. Desde su software, soporte y la confiabilidad que transmite.

Obviamente existen malas rachas, varianza, y todo lo que el poker significa, pero no las barbaridades que se ven en FTP.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, para empezar lo mejor es que lo hagas en Fulltiltpoker el 27% de rakeback de los viernes ayuda muchisimo, hay mucho tráfico y fishes :)

P.D. No le hagas nunca caso a la gente que dice que XXX sala esta trucada y los rivers no te favorecen, son comentarios sin sentido. Tu preocupate de estudiar mucho y jugar bien.

Un saludo :)
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      hay que ser sincero, para jugar seriamente son poco las sala.
      para mi esta es la lista: 1° pokerstar,2°fultill, 3°party y como cuarta puede ser everest pero ese cuarto puesto se lo disputan muchos.

PD : es mi humilde opinion.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      fijate si es poco objetiva la opinión que te pueda dar la gente sobre las ``cosas que pasan´´ que mientras unos te dicen que FTP tiene riverazos otros te van a decir que pokerstars es famosa precisamente por sus riverazos.

lo único cierto es que FTP y PS son las dos con más tráfico y casi con total seguridad más fishes por cm2. y la única de estas dos que te da rakeback es FTP
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Siendo sincero.... actualmente le he dado una segunda oportunidad a FTP, pero me sigue pareciendo un poco cachondeo lo que ocurre en esta sala. Hay badbeats bastante comunes, tipo set vs set, AA vs KK y semejantes, ok, admito pulpo como animal de compañía, pero luego hay otras jugadas... que llevan demasiada tela y que yo en Pokerstars no he visto ni una decima parte comparada con la asiduidad de FullTilt, AK vs AJ y flop AK5...Q...10, AA vs 33, flop A26...4...5 y luego lo tipico KK vs A10 o similares, se te tiran al All-In y según voy viendo caer cartas digo "y ahora el As"! y va y sale... y no una, si no me ha pasado montones de veces decir la carta que le falta al villano para ganarme de chiripa y en el river sale.

El problema es ese, que FTP sale con bastante frecuencia que la ultima carta pega un cambio brusco a la jugada y muchas veces, situaciones que están muy controladas te destrozan una caja entera.

Si a esto le sumamos, que segun se dice hay mas "fish" (cosa que me da que juegan un poco a adivinos xD ) las varianzas que sufres son mas frecuentes que por ejemplo Pokerstars.

Analizando, y sobre esto ultimo tengo, en FTP no se tiende a seguir una linea muy constante de beneficios (posiblemente venga debido a esos "fish"), al menos en mis 7 meses de juego en esta sala. Y en Pokerstars, manteniendo el mismo juego, si bien las perdidas son menos bruscas, las ganancias tambien tienden a ser mas suaves.

Ejemplo, en FTP en una sesion de 1 hora he llegado a ganar 7 cajas! ligando de todo en flop y por supuesto, perder otras 7 cajas en 30 minutos por casos completamente contrarios (varianza!! ;( ), pero sin embargo en Pokerstars no he llegado a esos extremos y si a dias con mis 2 o 3 cajas en una sesion decente y tambien perder otras 2 o 3, pero siempre... mas decantado a errores de lectura de mano, que a palos producidos por un azar un poco extraño.

Otra cosa... en FTP he visto en 1 mes mas pokers que en Pokerstars en medio año y siempre son full vs poker.

Lo positivo, rakeback, pero yo personalmente me estoy planteando una cosa y es que el rakeback lo estoy viendo como el consuelo de decir... "te pegan palos con manos de en sueño, pero a cambio te doy una propina para que no te quejes".

En fin... cada una tiene sus pros y contras... yo de momento jugaré la semana que viene el take 2 para unos 25 miseros dolares (aunque todo lo que entre es de agradecer xD ), y dejarlos ahi para cuando me de la vena de jugar o retirarlo... e irme a Pokerstars. A ver si ocurren jugaditas menos "raras".

P.D: si, lo sé, soy un renegón de los que lloran sin parar, pero me cruzo en las mesas con el tipico 60/1 que va al AI y me pega el palo con un proyecto que ni de lejos se veia en el flop. Y que lo unico que sabe decir es "LOL".
      Es decir, que para los fish yo soy el que les da dinero para que vosotros se lo quiteis y ya me he cansado de darselo en esa sala :D

Tambien hay que decir que en NL5-NL10 abundan gente con la billetera muy suelta.
    • Oscarito24
      Oscarito24
      Global
      Gracias!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo aprovecharia el bono de FT al maximo, asi que hasta que consigas los 600$ yo jugaria en otra sala que tambien tenga rakeback como cake o poker heaven.
    • 1
    • 2