SH/FR (0.50/1 +) es EV+ el contra sqz ai?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      primero les pongo la primera mano ke tuve vs el villano en la sesion pq no tengo stats de el

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($327)
      BB ($108)
      UTG ($216)
      UTG+1 ($739)
      UTG+2 ($200)
      MP1 ($43)
      MP2 ($205)
      CO ($200)
      Hero ($200)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $7, fold, Hero raises to $20, fold, fold, MP2 calls $13

FLOP ($43) T:club: J:club: 9:club:

MP2 checks, Hero bets $33, MP2 raises to $185 (AI), Hero calls $147 (AI)

TURN ($403) T:club: J:club: 9:club: A:diamond:

RIVER ($403) T:club: J:club: 9:club: A:diamond: 3:diamond:

MP2 shows K:diamond: T:heart:
      (Pre 14%, Flop 33.8%, Turn 9.1%)

Hero shows A:spade: A:heart:
      (Pre 86%, Flop 66.2%, Turn 90.9%)

Hero wins $400

y dsp de esta mano viene la mano en cuestion en donde vs sqz hago contra sqz ai con TT

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($200)
      BB ($210)
      Hero ($400)
      UTG+1 ($94)
      UTG+2 ($183)
      MP1 ($178)
      CO ($733)
      BTN ($200)

Dealt to Hero T:heart: T:spade:

Hero raises to $7, fold, UTG+2 calls $7, MP1 calls $7, fold, BTN calls $7, SB raises to $36, fold, Hero raises to $400 (AI), fold, fold, fold, SB calls $164 (AI)
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bueno push o 4bet/call es lo mismo "porque no solemos 4beteamos bluff subiendo desde utg" pero con TT pienso que no te paga nada peor nunca (solo flip? AK y si QQ...) a veces tiras JJ otras te paga (el parece que paga) y puede que AQs... pero no me gusta :(

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Con AA le damos el siguente rango y es un call cierto?

Mesa: J:club: T:club: 9:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    38.18%  35.64%   2.54% { AhAs }
      MP3    61.82%  59.28%   2.54% { 88+, KQs, AdKc, AhKc, AsKc, AcKd, AcKh, AcKs, AdQc, AhQc, AsQc, AcQd, AcQh, AcQs, AcJd, AcJh, AcJs, AcKc, AcQc, AcJc }

Si tenemos KK nuestra equity no cambia y es un call tb ;)

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      la primera mano no es duda, la onda es la segunad, la primera mano la ponia como datos del villano, se ke cdo me paga voy por detras o un flip, pero creo ke en donde se gana mas dinero es con los folds del villano la pregunta es como puedo saber si sqz mucho jajaja pq no tengo stats:P kizas un fold es mejor?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de alejgambe
      la primera mano no es duda, la onda es la segunad, la primera mano la ponia como datos del villano, se ke cdo me paga voy por detras o un flip, pero creo ke en donde se gana mas dinero es con los folds del villano la pregunta es como puedo saber si sqz mucho jajaja pq no tengo stats:P kizas un fold es mejor?
      pues no se cual sera tu rango utg, pero por ejemplo JJ- AQ- que subamos desde utg y el nos haga sqz va a ser un % muy pequeño como para que pueda explotar y y ademas no tenemos un buen edge con manos como JJ-TT, AQ-AJ o algo asi... y fold seria lo mejor (es FR ;) )

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      original de alejgambe
      pues no se cual sera tu rango utg, pero por ejemplo JJ- AQ- que subamos desde utg y el nos haga sqz va a ser un % muy pequeño como para que pueda explotar y y ademas no tenemos un buen edge con manos como JJ-TT, AQ-AJ o algo asi... y fold seria lo mejor (es FR ;) )

Saludos!
      ok ty :f_cry:
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      jaja ves ..como yo! ke soy 1 un nit

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Viendo como le gusta overplayear sus manos al rival dada la 1a mano, prefiero 4bet/call para que se le vaya la pinza y te shoveé cualquier mierda con sus blockers o whatever. No importa mucho ser UTG, es el tipo de rival que está loco.

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      a okas entiendo cool :f_biggrin: