FR (Hasta NL25) ¿ Está bien el tamaño del 4 bet?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante el 3 bet del villano, entré con un 4 bet que tal vez fue demasiado fuerte para no haber tomado parte en la mano y por eso le asusté. ¿ A cuánto hubieráis hecho el 4 bet?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      Hero:
      $10
      UTG2:
      $10,49
      BU:
      $10,23

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , A:club:
      UTG2 raises to $0,40, 4 folds, BU calls $0,40, SB raises to $1,70, Hero raises to $4,50, 3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,20
  • 6 respuestas
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      Hola,

sin mucha historia prefiero pagar, su 3bet es enorme a 17ciegas y si paga utg tienes un pot enorme con AA y puedes jugar ch-r AI. Si utg no paga pues tb puedes jugar ch-r en flop de rags para que se stackee con overpair (JJ, QQ o KK).

Esta es mi humilde opinión, jugar un poco tricky porque lo veo a huevo. Quizás alguien comente y de su visión,

Salu2
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias onfanito por el comentario, la verdad que no me gusta hacer cold call con KK+, pero igual debería empezar a jugar así, ya veremos si hay más opiniones que les parece, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues no lo haría mucho más débil que tú. A 41bb o 42bb... De todas formas puedes pagar también para atrapar al rival según rango de 3bet que tenga. Al ser un bote squeezeado se sentiría comiteado fácilmente. Check/raise all in no podrías jugar porqué tendrías posición al estar el rival en SB y tú en BB. Mejor call flop y push turn excepto si te tiran un flop peligroso, que sería push flop ante su apuesta.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por tu comentario, algún día tendré que hacer cold call con AA, como hacen otros villanos y me sacan la caja jeje, un saludo :)
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola dozora,

a mi me gusta mas call a su sqz, es muy agresivo asi que puede que nos dejara el stack con manos medios

saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario golicowcy, empezaré a seguir esa línea, espero que con buenos resultados jeje, saludos ;)