Ayuda porfavor!!!!!!!!!!

• RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 16
      llevo 3 días intentando instalar esto y que me vaya bien!! X(

Al principio no se descargaba, después problemas con la base de datos nombre usuario y password. Todo esto solucionado!!

Hecho esto leí la guía y vi el vídeo para configurar el programa. Tengo dudas: -

-En full tilt donde se guarda el historial de manos??? (para importar)

-porque no me deja canviar el disseño del HUD??? (las 4 hileras de rectángulos negros, las cambio y a la que miro están en diseño predeterminado)

-Porque no me salen las estadísticas en el juego???? me dice que saldrán cuando haya hecho las suficientes manos, pero lo tengo configurado a 1 mano para mostrar estadisticas!!!

-En vista general no me sale nada :fuuu: :fuuu:

De momento este programa lo veo muy complicado, espero que cuando todo este bien me traiga mas beneficios que precupaciones :D
  • 21 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Todo indica que aun no tienes ninguna mano

para tener manos ,hay que buscar en opciones de full tilt y guardar las manos en ingles

Quizas si pides todas tus manos , te las envian por email , todas desde que empezastes, al menos en pokerstars las envian , no se si sera igual en full tilt
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      los historiales los guardas donde tu quieras, ves a opciones y metete en historial de manos, clickea que se guarden en ingles xk de otra manera no te sirven

supongo que si eso lo tienes mal puesto lo demas no te puede ir

las hileras del hud, si juegas en mesas de 9 jugadores pincha donde pone hud predeterminado y pincha en la de Nl 7-9 jugadores, ahi configura el hud y aunque luego se te cambie y se ponga de nuevo la otra no pasa nada, las estadisticas que te salen son las que tu pusistes
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      Vale, he porabado esto que deciis, pero la carpeta en si no existe!! voy a c/fulltilt... y no hay ninguna carpeta con el nombre hand history....

He decidido crear una carpeta que se llame asi y redirigir el historial hacia allí.... a ver si se guardan ahora..
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 96
      Q tal,

No te preocupes, porque al principio es normal. A mí me pasaba igual.

Historial de manos Full Tilt: Abre el programa de Full Tilt, opciones, historial de manos (abajo). Recuerda guardar en inglés.

Cambiar diseño HUD: Mira si tienes marcada la casilla usar siempre el diseño predeterminado de HUD (justo encima de la pestaña con los distintos diseños)
      De todas formas cuando cambio alguna de las que trae, luego en las mesas no aparecen las stats en su sitio. Al final, he decidido marcar la opción ésa que te he dicho.

Estadísticas del juego: Seguramente no tengas manos guardadas.

Saludos. :roto2:
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Me estoy acordando ahora, que al instalar en Windows 7 el programa de full tilt, no recuerdo si te da la opción de instalar para todos los usuarios del Pc o para el que estés usando en ese momento.

Si lo instalate sólo para el usuario que estabas usando, es posible que esté en una carpeta oculta abre el prog. Full Tilt, opciones, historial manos y ahí puedes ver la ruta de la carpeta.

Saludos.
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      Bienn!! ahora ya esta mas o menos arreglado!! he crado yo la carpeta de hand history y desde el lobby de full tilt lo he configurado pa que se guardaran alli. He importado las manos y funciona!!!

Solo tengo 2 dudas ahora:

- las manos ahora se guardaran automaticamente o tengo que configurar algo??

-Eso de ver la mano quando el jugador foldea funciona???

Muchissimas gracias a todos
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      de momento juego y no funciona... veo que las manos no se importan automaticamente... y tema estadisticas y eso no se ve nada... quando foldean no puedo ver sus manos
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      ami me pasaba igual no se me veia el HUD en las mesas
      vete a configuracion del HUD, a la derecha donde pone seleccion de diseño del HUD señala la pestaña y pon con cuantos jugadores juegas , yo lo tengo en diseño de NL 7-10 jugadores y lo guardas

espero que te sea de ayuda
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Echale un vistazo en Elephant a opción configuración (arriba izquierda cuando abres el programa).

En la pestaña configuración debes tener las carpetas de autoimportación (también te indica si se configuró manualmente o automáticamente). Si no las tienes la puedes añadir; después el programa creo que te añade la misma pero pone: configurada automáticamente. Si te hace ésto, puedes quitar la que añadiste si es la misma. A mi me pasó.

Luego pincha en el logotipo de Elephant, configuración, config. HUD. En la ventana que se abre mira la pestaña configuración y échale un vistazo a los parámetros en general. Lo de activar HUD, cartas mucked (si que funciona pero creo que es cuando en el showdown no muestran cartas, las ves), etc.

Saludos. :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muchas gracias por ayudar, en que vamos? asi puedo darles una mano.

Saludos
      Jesús
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      Buenas Jesús gracias por tu interés, te explico: Hice lo que me dijeron los compañeros y al principio se auto-importaron las manos sin ningún problema. Ayer volví a jugar con la esperanza que hecho eso y cambiada la configuración del HUD ya me iría, pero no.

La verdad es que no se que esta fallando, pero ni auto-importa el programa automáticamente (en configuración active la carpeta de auto-importación y en tipo pone configurado manualmente) , ni puedo ver las estadísticas en la mesa ni nada de momento.... solo puedo analizar las manos hasta el día 31 y hoy ya estamos a 2. Otra cosa es que cuando cambio la configuración del HUD esta vuelve a su estado predeterminado, pero me dijeron que si la cambiaba y guardaba no pasaba nada, iría tal cual lo habia configurado...

Espero que me puedas ayudar jesus, graciass
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Me podrías poner un historial de manos (una mano basta) que no se te importa?

Para revisarlo haber si hay algo raro en ellos.

Saludos
      Jesús
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      Jesus, se importan bien las manos pero el problema es que no se como hacerlo automatico. Hoy revisando si podia hacer algo para solucionarlo he pulsado en activar carpeta, con lo que se me ha deshabilitado (estava activada) la he vuelto a activar y se ha cargado el historial de manos hasta hoy dia 4. El problema es que al no estar automatico suposngo que el programa bno puede dar las estadisticas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, no da estadísticas si no importa automático, en la configuración revisa este agregado tu nombre de jugador.

Saludos
      Jesús
    • RyuRyu
      RyuRyu
      Bronce
      jesus, el nombre esta bien. Solo se importan las manos cuando en configuración pulso activar carpeta 1 vez para deshabilitar i la segunda para volver a habilitar.
      Esto va mal!!!! he importado las manos de hoy dia 6 y son un total de 135. Estas manos no salen en vista general X( X( X( :fuuu:
    • prometeico
      prometeico
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 12
      Hola,

Tengo un pequeño problema con las stats: configuro el hud por predeterminación y escojo 8 stats para usar. El problema es que sólo me aparecen cuatro de estas las cuales me indican no números, sino características del tipo, agresivo, tigh, escaso, etc. ¿Qué puedo hacer para corregirlo?

PD: todo lo demás me funciona bien.

Gracias,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

@RyuRyu - Ahora han actualizado Full Tilt Poker, por lo que por ahora no importara manos debido a que han cambiado algo en el historial, tendremos que esperar parche de nuestros desarrolladores, te recomiendo revisar mañana este enlace: http://elephant.pokerstrategy.com/ haber si hay noticias.

@prometeico - Ve a la configuración del HUD y cambia del modo principiante al modo experto para que te den los valores numéricos, el modo principiante no se puede modificar.

Saludos
      Jesús
    • prometeico
      prometeico
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 12
      Grande!

Muchas gracias, y lo siento por saturaros.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo :D , cualquier cosa aquí estamos.

Saludos
      Jesús
    • 1
    • 2