Es imposible crecer así

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues que nada...Estoy jugando en Full Tilt y resulta que pierdo más del 80% de los pushes que me pagan...Vaya por delante, o vaya por detrás...Con una media de Equity del 60% cada vez que pusheo...

Puedo perder en cada sesión cerca del 90% de los coinflip (Esta es la media de ésta semana)...Y cada vez que en burbuja meto un push y es un coinflip contra mi rival directo, pierdo cerca del 100% de las veces...

Así es imposible ser ganador...No creo que ninguna persona de éste foro pudiera ser ganadora jugando en mi cuenta, porque es totalmente de ciencia ficción lo que me está pasando...

Revisé mi juego...Decidí cerrar mi rango de push...En burbuja directamente paso de lios ya si no llevo un premium...Pero es que da igual...Porque ligo la premium y el inutil que lleva pusheando el 100% de las manos de repente tiene AA...

Estoy salvando las sesiones porque estoy mezclando Sit&Go de 5.50$ con Sit&Go de 2.20$ y en los de 5.50$ suelo hacer muy buenos resultados...

En los de 2.20$ la enorme cantidad de pushes que pierdo es tan grande que es imposible ganar...Y es imposible que sea azaroso...

Claro...Para superar un dowswing debes jugar más...Así das más rake a las salas, te pelas, depositas, te sigues pelando, sigues generando rake...Tontadas

La única solución que veo es sacar todo el dinero de ésta basura de sala, porque no tiene otro nombre, y llevármelo a otra sala, donde por cierto, jugando igual, tengo el triple de beneficios...¿Por qué será?
  • 36 respuestas
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      no has sido solamente tu, hoy ftp se ha puesto del otro lado

mira mi post puff ni con set de As
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      asi me vi yo como dos semanas es deprimente y la verdad cea dudas sobre la salas muchas veces ya no se que pensar de esta sala
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Una pregunta Cacane, cuantas mesas multitablea?
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Y que pensas hacer? a donde ir?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Infiesta
      Sólo 9 o 12...Depende de lo inspirado del día ¿Por qué?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Cacane
      original de Infiesta
      Sólo 9 o 12...Depende de lo inspirado del día ¿Por qué?
      Porque jugando en sets de pocas mesas la sensacion de down o de badbeats constantes te pueden machacar psicologicamente
      y eso es lo que creo que te esta pasando.

Por ejemplo, para que me entiendas, yo jugando SnG de 1 mesa en sets de 30 a veces paso 3 sesiones y puedo estar
      en break even o incluso en perdidas. Sigo jugando y justo ahora que llevo 1000 sng ya jugados veo con perspectiva
      la situacion y curiosamente tengo EXACTAMENTE las ganancias que habia calculado, un roi del 10% y 600$ de profit.

Imaginate esos 90 sng jugados de 10 en 10, durante 10 sesiones seguidas estaría perdiendo dinero y psicologicamente
      es muy duro, lo sé porqué a mi me ha costado poder verlo con perspectiva y ahora si paso 3 sesiones en perdidas no
      me preocupo porqué sé que al final ganaré exactamente lo que tenía más o menos calculado ganar.

Y por supuesto no creas que eres el único, cuando me pasan estas sesiones malas obviamente es porque me coolean todo
      el rato, set vs overset, ases crakeados, all-in en turn contra escalera tripona y perder etc etc, cuando se me juntan
      en una sesion puede parecer que todo esta en contra mía, pero ahora que lo veo con perspectiva puedo asegurar que solo
      es transitorio y que entiendo racionalmente lo que ocurre y por eso ahora simplemente no me importa como acaba una
      sesion, simplemente juego más.

Ya sé que pensarás, "mira otro que viene a decirme que es varianza nosequé" pero espero hacerte ver lo que yo veo despues
      de haber jugado 1000 sng en el nivel de 6.50$ y te puedo decir que yo tambien he pasado por esas situaciones, que
      estes tranquilo que esto es transitorio y bueno, si consigues multitablear más te irá mejor, pero sino igual sigue
      sin pensar en como hayan ido las ultimas 5 sesiones porque esto es así.

Un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Pero es que ahora...Lo que me salva las sesiones son los Sit&Go de 5.50$...Que son los que voy ganando..

Pero aún así me estoy encontrando ya cada vez más fishes en ese nivel...

En primeros niveles de ciegas con AA subir a 250 que te paguen con T8, 34, 56...Te meten en el flop...Pusheas porque con ases no te tiras, y hala...Premio para el fish...Y siempre igual...
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Jaja por eso en mi guía pongo subir tan fuerte con Ases... xD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de Infiesta
      Jaja por eso en mi guía pongo subir tan fuerte con Ases... xD
      Infiesta...Agregame al Skype: jorge.rico.mesa
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de Cacane
      Pero es que ahora...Lo que me salva las sesiones son los Sit&Go de 5.50$...Que son los que voy ganando..

Pero aún así me estoy encontrando ya cada vez más fishes en ese nivel...

En primeros niveles de ciegas con AA subir a 250 que te paguen con T8, 34, 56...Te meten en el flop...Pusheas porque con ases no te tiras, y hala...Premio para el fish...Y siempre igual...
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de Cacane
      Pues que nada...Estoy jugando en Full Tilt y resulta que pierdo más del 80% de los pushes que me pagan...Vaya por delante, o vaya por detrás...Con una media de Equity del 60% cada vez que pusheo...

Puedo perder en cada sesión cerca del 90% de los coinflip (Esta es la media de ésta semana)...Y cada vez que en burbuja meto un push y es un coinflip contra mi rival directo, pierdo cerca del 100% de las veces...

Así es imposible ser ganador...No creo que ninguna persona de éste foro pudiera ser ganadora jugando en mi cuenta, porque es totalmente de ciencia ficción lo que me está pasando...

Revisé mi juego...Decidí cerrar mi rango de push...En burbuja directamente paso de lios ya si no llevo un premium...Pero es que da igual...Porque ligo la premium y el inutil que lleva pusheando el 100% de las manos de repente tiene AA...

Estoy salvando las sesiones porque estoy mezclando Sit&Go de 5.50$ con Sit&Go de 2.20$ y en los de 5.50$ suelo hacer muy buenos resultados...

En los de 2.20$ la enorme cantidad de pushes que pierdo es tan grande que es imposible ganar...Y es imposible que sea azaroso...

Claro...Para superar un dowswing debes jugar más...Así das más rake a las salas, te pelas, depositas, te sigues pelando, sigues generando rake...Tontadas

La única solución que veo es sacar todo el dinero de ésta basura de sala, porque no tiene otro nombre, y llevármelo a otra sala, donde por cierto, jugando igual, tengo el triple de beneficios...¿Por qué será?
      MEGALOL @ todo lo que esta en negrita... Jajajajaja...

y sobre lo que esta subrayado... llevas llorando meses sobre lo que pasa en fulltilt y "ahora" piensas en cambiarte de sala... es obvio que no lo haras y seguiras llorando jejeje...

Un saludo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce

y sobre lo que esta subrayado... llevas llorando meses sobre lo que pasa en fulltilt y "ahora" piensas en cambiarte de sala... es obvio que no lo haras y seguiras llorando jejeje...

Un saludo
      Es obvio que tu nunca encontrarás a tu verdadero padre...Es obvio
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      original de Cacane

Un saludo
      Es obvio que tu nunca encontrarás a tu verdadero padre...Es obvio
      JUAJAUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUJAUA...

Me parto de la risa hombre!!!... que grande!! :coolface: :coolface: :coolface:
      :D :D :D :D :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Chaval...eres subnormal...
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      tienes mucho tilt tio....

te deseo mejor suerte que parece es lo único que te falta crack... un abrazo!
      Para que te suba el animo :-)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      No tengo skype, no sé porke, no me he parado 10 min a mirarme de hacer una cuenta, pero si lo hago te agrego!
    • oscarcalatayud
      oscarcalatayud
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 14
      A mi me ha pasado una cosa parecida: iba subiendo de bank jugando SnG de 2,50$ y con relativamente buenos resultados para un gran fish como yo. Entonces los empecé a mezclar con los de 5,50$, y empecé a perder en todos los de 2,50$ y mejorar mis resultados en los de 5,50$. Visto lo visto subí de nivel (cuando tuve más de 200$) y comencé con los de 5,50$ en serio. De igual manera fui subiendo el bank hasta que los empecé a mezclar con los de 12,00$ (a partir de 500$) Y ME VOLVIÓ A PASAR LO MISMO. Ganaba en los sits de buyin más alto y palmaba todo en los de buyin menor.
      La sensación que da es como si la sala tratara de hacerte subir de nivel para obtener más y más rake. Yo no digo que FTP esté trucada, pero yo sólo juego para divertirme y no creo tener nivel para jugar sits de 12$ cada uno, que es al nivel al que me ha llevado el bank.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de oscarcalatayud
      A mi me ha pasado una cosa parecida: iba subiendo de bank jugando SnG de 2,50$ y con relativamente buenos resultados para un gran fish como yo. Entonces los empecé a mezclar con los de 5,50$, y empecé a perder en todos los de 2,50$ y mejorar mis resultados en los de 5,50$. Visto lo visto subí de nivel (cuando tuve más de 200$) y comencé con los de 5,50$ en serio. De igual manera fui subiendo el bank hasta que los empecé a mezclar con los de 12,00$ (a partir de 500$) Y ME VOLVIÓ A PASAR LO MISMO. Ganaba en los sits de buyin más alto y palmaba todo en los de buyin menor.
      La sensación que da es como si la sala tratara de hacerte subir de nivel para obtener más y más rake. Yo no digo que FTP esté trucada, pero yo sólo juego para divertirme y no creo tener nivel para jugar sits de 12$ cada uno, que es al nivel al que me ha llevado el bank.

Bastante absurdo esto, espero que lo digas en broma. Sino, piensalo durante 3 o 4 minutos :facepalm:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      La facilidad de los usuarios para poner :facepalm: (Facepalm) crece exponencialmente con el estatus de los usuarios...Espero no caer tan bajo nunca
    • 1
    • 2