PLOmaha escalera vs escalera

• DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola! después de ver los vídeos me decidí a empezar con Omaha, soy muy novato con esta modalidad y seguro que la jugué fatal , el el Turn hicé call porqué me valían muchas cartas (sin darme cuenta del stack del contrario) y en el River pensava que tenia la mejor mano....:

Pot Limit Omaha Ring game
      Blinds: $0.02/$0.05
      6 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $6.39
      Dr Mayers: $10.43
      CO: $4.66
      Button: $8.23
      SB: $3.36
      BB: $11.84

Pre-flop: (6 players) Dr Mayers is UTG+1 with 3:club: 6:heart: 7:club: 8:diamond:
      UTG calls, Dr Mayers calls, CO calls, Button calls, SB calls, [color:#cc0000]BB raises to $0.35[/color], UTG calls, Dr Mayers calls, CO calls, Button folds, SB calls.

Flop: T:club: 4:heart: 5:heart: ($1.8, 5 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, [color:#cc0000]Dr Mayers bets $0.25[/color], CO calls, SB calls, BB folds, UTG calls.

Turn: J:spade: ($2.8, 4 players)
      SB checks, UTG checks, Dr Mayers checks, [color:#cc0000]CO bets $2.7[/color], 2 folds, Dr Mayers calls.

River: 9:spade: ($8.2, 2 players)
      [color:#cc0000]Dr Mayers is all-in $7.13[/color], [color:#cc0000]CO calls all-in $1.36[/color].
      Uncalled bets: $5.77 returned to Dr Mayers.

Seat 3: Dr Mayers showed [3c 6h 7c 8d] and lost with a straight, Seven to Jack
      Seat 4: AK legend showed [Qh Jd 8s Jc] and won ($10.42) with a straight, Eight to Queen

Results:
      Final pot: $10.92
  • 7 respuestas
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128