como introducir dinero en moneybookers?

• rakel44
      rakel44
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2
      Hola! Me gustaría saber como puedo meter dinero en mi cuenta de moneybookers para asi poder hacer un ingreso en partypoker que me permita retirar dinero. Se que se puede hacer una transacción entre cuentas pero no conozco a nadie que tenga dinero en moneybookers y de esta manera no puedo hacerlo.
      Por cierto, ¿cual es la cantidad mínima que se debe ingresar en partypoker para poder retirar el dinero?
      Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rakel44,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

En Moneybookers puede realizar un deposito a través de tarjeta de crédito y/o transferencia bancaria.

El deposito mínimo en Partypoker es de $25. Te dejo una imagen.

Saludos,
      Nielzen.
    • rakel44
      rakel44
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2
      muchas gracias por la información.
      tengo un par de preguntas mas. En Full Tilt cual es la cantidad minima que habria de ingresarse para que se permita reitrar dinero?? y tmb me gustaría saber si al retirar dinero de cualquier sala con moneybookers se cobra algun tipo de comisión.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El deposito mínimo en Fulltiltpoker me parece esta entre $10 y $20 por Moneybookers, no te conrimfo porque en este momento no puedo acceder a mi cuenta.

Después de depositar debes esperar 48 horas para lego hacer tu retiro, y NO, no hay cargos de comisión por retirar a menos que tu moneda de FTP no sea la misma a la de MB.

Saludos,
      Nielzen.