FR (0.25/0.50) NL50- Steal--> AA 3betpot vs push river

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Villano es un 16/12 Raise1 AG 3.7
      Raise1Co 29% fold3bet 17%(6), y 4bet 67%(6) tan solo en 600 hands

Que pretende con su AI river?, que pague o que foldee??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.45)
      Hero ($73.10)
      UTG ($18.25)
      UTG+1 ($84.35)
      UTG+2 ($46.30)
      MP1 ($63.20)
      CO ($98.90)
      BTN ($108)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, fold, CO raises to $2, fold, fold, Hero raises to $6.50, fold, CO calls $4.50

FLOP ($13.75) 2:diamond: 6:heart: Q:club:

Hero bets $8.50, CO calls $8.50

TURN ($30.75) 2:diamond: 6:heart: Q:club: 9:spade:

Hero checks, CO bets $17.90, Hero calls $17.90

RIVER ($66.55) 2:diamond: 6:heart: Q:club: 9:spade: 5:club:

Hero checks, CO bets $66 (AI), Hero ???
  • 3 respuestas
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      buenas Akulin74, lo primero te quedas un poco corto en cuanto al tamaño de las Cbets.
      por otra parte siempre que no se ha completado nada en river y nos damos check es para pagar su apuesta puesto que estamos dejando que nos bluffee, un set te hubiera resubido turn.
      a no ser que tenga set de 5 tiene mas pinta de bluff.

otra linea hubiera sido bet en river y el mete AI, ahi si que dudaria mucho en pagar, pero uuna vez que checkeas es para pagar.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es que no son muchas manos, pero con ese fold3bet, o tiene una fuga de pasta, o tiene que flotar mucho en estos spots. El tamaño de la cbet me parece alto en 3bet pot, a $7.5 es más que suficiente, es un flop muy seco.

Si tengo info de que el villano flota o bluffea: check/call x2 (turn y river). SI se da check/bh turn, apuesto en el river porque siempre tiene SD value.

Si no tengo info, quiero jugar estándar!: bet/bet
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Es que no son muchas manos, pero con ese fold3bet, o tiene una fuga de pasta, o tiene que flotar mucho en estos spots. El tamaño de la cbet me parece alto en 3bet pot, a $7.5 es más que suficiente, es un flop muy seco.

Si tengo info de que el villano flota o bluffea: check/call x2 (turn y river). SI se da check/bh turn, apuesto en el river porque siempre tiene SD value.

Si no tengo info, quiero jugar estándar!: bet/bet
      +1

Son pocas manos para estimar si su F3bet es alto o bajo pero a priori es bajo aunque son loso 6 muestras pinta a que foldea poco asique a menos que sea muy agro con lo cual jugaría como dice JG para dejarlo blufear, si no es agro bet/bet/bet el puede llevar manos peores como KK AQ KQ, si lleva set el resultado de la mano va a ser el mismo pero no perdemos valro de las manos peores, como digo si sabemos que le gusta flotar me gusta check/call turn y river para dejarlo blufear.

Un saludo.

Sebas