Cuando parar?

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Supongo que mi pregunta sera tan estupida que quiza ni reciba contestacion.
      Hace 4 dias que juego al poker i hace algunos menos que he empezado con los 50 dolares de Pokerstrategy, la verdad es que he perdido mas de la mitad del bankroll de 50 iniciales.

Algunas cajas por ir a lo burro con AK sin ligar nada pero muchas i sobretodo la ultima sesion que he hecho donde han sido todo badbeats seguidos, no hace falta que lo diga que tipo KK contra AK i sale el As o al reves y no sale, AQ contra dos suited y sale el color todo el tiempo asi, aun y cobrando los bonos de 5 dolares que he cobrado 3 estoy a 20 de los 50 que tenia.

La pregunta es: por ejemplo esta sesion que he hecho de unas 700 manos a 6 mesas donde todo me ha ido mal y a parte de un par de cajas por mi culpa las otras he perdido con mejores cartas y ciñendome a la estrategia, cuando has de parar de perder? quiero decir supongo que has de parar antes de perder 10 cajas como me ha pasado hoy, no? A cuantas he de pensar que ya esta bien por hoy? Mas o menos mientra escribo ya me estoy dando cuenta que eso depende de cada uno y que cuando estaba 5 por debajo ya me hubiese tenido que calmar y parar, aun asi creo que no me he puesto en TILD sino que la mala suerte me ha invadido o algo asi.... se que algunas yo creo que dos como mucho he perdido por ser malo pero las otras 7 han sido bien jugadas pero perdidas, es que era increible...

Bueno a ver si alguien me dice algo... quiza mañana ya no tenga los 20 que me quedan a ver si meto a un colega para poder probar un poco mas...

Gracias... que palo de sesion!!!
  • 4 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      prueba a tomarte un par de dias de descanso y aprovecha para releer toda la estrategia. no se si tienes experiencia con el poker antes de esto, pero en caso de que no prueba a ponerte menos mesas para poderte concentrarte mejor.
      venga, mucha suerte
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mira te lo voy poner com un ejemplo yo desde hace poco estoy tenstiando nl50 y el tope que me pongo de perdida de 4 cajas si paso de eso me salgo. por que lo hago ?. e simple es para no empesar a cuestionar mi juego, no entrar en tilt, no perder tanto bank en una mala racha que me ha costado mucho tenerlo ( xD ).

otra cosa: si estas de mala racha es mejor jugar sin salirse de la estrategia cosa que la suerte sea la variable minima en tu juego

PD: las malas rachas duran lo que tienen que durar no hay un tiempo determinado

saludos
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Realmente el Poker es una sesión continua, no porqué un día hayas ganado dejaras de hacerlo o porqué vayas perdiendo continuaras, las rachas se compones de un espació pasado y no modifican el futuro, excepto si te dejas influir por los resultados previos (algo muy fácil si eres humano). Por lo que eres tu el que tiene que decidir, por ejemplo a mi me influyen mucho los Badbeds y cuando ya he tirado algo de mi escritorio contra mi pared pues es el momento de dejarlo:) . Saludos!
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Yo creo que el mejor concejo es que dejes de jugar un tiempo y leas de vuela la estrategia... ademas mira las manos que postean en el foro de SSS para que veas como se juegan determinadas manos puntuales y cuando te vuelvas a sentir seguro vuelve a probar. Como eres nuevo seguramente has tenido errores de primcipiantes (es normal) y deberas adaptarte a jugar.