Ayuda para agostina porfavor

• maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      que tal amigos hoy me comunico con ustedes por la nesecidad de comunicarles que nesecito de su ayuda para un niña de mendoza ARGENTINA tiene 6 años y padece leucemia y necesita urgentemente realizar un transplante de medula ósea. Actualmente esta en un proceso de remisión lo que significa que esta lista y a la espera de un donante voluntario y compatible. En esta página te contare como puedes ayudarla y tomar contacto con sus padres.

Para poder curarme de esta enfermedad, necesito realizarme rápidamente un transplante de medula ósea. Es por ello que desde hace un tiempo estoy en primer lugar de espera de un donante en la lista del INCUCAI (Argentina). El transplante no es complicado ni tampoco donar medula. Lo difícil es conseguir personas dispuestas a hacerse un pequeño análisis de sangre para saber si son compatibles conmigo. Si estas dispuesto a ayudarme, mis papis te indicaran (en función de tu lugar de residencia) donde podes hacerte esta sencilla muestra de sangre. Al mismo tiempo y para costear los gastos de la operación, mis papis han dispuesto de una cuenta el Banco Nación, Sucursal 2327. El numero de cuenta es: 3471199459 y el CBU es: 01103470-30034711994597.

se que aveces es de mucho pedir un cooperación mínima pero en este caso tengo que hacerlo por la vida de esta niña. Yo ya colabore, espero de tu ayuda tb . por favor por mas mínima que sea la ayuda sera bienvenida con mucha alegría y felicidad por esta familia que lo necesita

Si puedes ayudarme, por favor, escríbeles a mis

papis a la siguiente dirección de correo electrónico

ayudemosaagostina@hotmail.com

Cambiar el aire depende de ti!!

web
      http://www.wix.com/ayudemosaagostina/mendoza
  • 6 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Colaboro con un link de un diario de mendoza.

Link a diario de Mendoza
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      gracias
    • SrSherman
      SrSherman
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 33
      Hola,

Yo hace 13 años padecí también esta enfermedad tan terrible de la cual ya estoy totalmente curado, en mi caso fue por auto-transplante.

Solo quería comentar, que hay pocas cosas en esta vida que ofreciendo tan poco, se consiga tantísimo como es ser donante de medula.

Pensar que es una de las pocas cosas que se pueden donar en vida y la cual salva vidas directamente, además el proceso no es para nada doloroso, tan solo es una muestra de sangre y en el caso de que seas compatible con algún enfermo, el proceso es muy sencillo, tan solo cojen de tu sangre lo que necesitan que son las células madre (en un proceso parecido a la dialisis) , este proceso dura muy poco tiempo y solo es necesaria una sesión. Tan solo un par de pinchacitos y puedes darle un futuro, una vida, a una persona que le queda un largo camino por recorrer.

Un saludo, animo y mucha fuerza para Agostina que seguro saldrá adelante =)
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      original de SrSherman
      Hola,

Yo hace 13 años padecí también esta enfermedad tan terrible de la cual ya estoy totalmente curado, en mi caso fue por auto-transplante.

Solo quería comentar, que hay pocas cosas en esta vida que ofreciendo tan poco, se consiga tantísimo como es ser donante de medula.

Pensar que es una de las pocas cosas que se pueden donar en vida y la cual salva vidas directamente, además el proceso no es para nada doloroso, tan solo es una muestra de sangre y en el caso de que seas compatible con algún enfermo, el proceso es muy sencillo, tan solo cojen de tu sangre lo que necesitan que son las células madre (en un proceso parecido a la dialisis) , este proceso dura muy poco tiempo y solo es necesaria una sesión. Tan solo un par de pinchacitos y puedes darle un futuro, una vida, a una persona que le queda un largo camino por recorrer.

Un saludo, animo y mucha fuerza para Agostina que seguro saldrá adelante =)

muchas gracias por tu comentario amigo
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Le pasamos unos dolares cada uno a dante o alguno de esos confiables, y despues deposita la plata junta?

Si alguien arma algo asi, yo dono unos dolaricos, pero la paja de ir al banco es demasiada.
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      original de sebalpda
      Le pasamos unos dolares cada uno a dante o alguno de esos confiables, y despues deposita la plata junta?

Si alguien arma algo asi, yo dono unos dolaricos, pero la paja de ir al banco es demasiada.
      claro estaria bueno que algun mod o algo sea el mas confiable y el juntar