hola duda

• alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 24
      hola a todo aunque suene raro tengo un pequeño problema con la sss y pongo la inquietud aka porque no tiene que ver directamente con la estrategia pero acontece que dice que debemos entrar con 20bb cierto lo cual siginifica Nl2 0.40 centavos .... si estoy en lo correcto ese es el valor pero no entiendo porque cuando entro a las mesas lo minimo con lo que me puedo sentar son 80 centavos ( pokerstar) y las mesas shallow de full tilt 50 centavos entonces como hago para poder jugar la estrategia??? graciasss
      como me siento con esa cantidad?????
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alejandro0812!

En muchas salas si no es que la gran mayoria han bloqueado a la SSS (entrar con 20BB), muchos se estan cambiando a MSS que permite entrar con un stack medio a las mesas, con el doble que debes poner en la mesa no se puede jugar SSS :( .

Saludos
      Jesús
    • Johanatan000
      Johanatan000
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 143
      jesus gracias por saberlo enserio pensé que era yo entonces te hago otra pregunta porque siempre que subo una mano me critican de que debo tener 20 bb sabiendo que no se puede sentar con eso gracias
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola muchachos, alcanza con preguntar en el foro general de SSS o buscar un poco los hilos viejos en el mismo lado, esta pregunta se hace bastante seguido. La SSS se puede hacer en casi todas las salas (creo que todas) solo hay que buscar las mesas adecuadas. Yo por ej juego shallow en FTP en nl10.

Por otro lado siempre que alguien pregunta ya sea en los foros de evaluacion de manos o en el general de SS se le dice como conseguir las mesas.
      Si te criticaron las manos por tener stack doblado hay que entender que los conceptos matemáticos de la SSS son para stack de 20bb. Sin esa critica te estarian diciendo abiertamente que vayas a jugar con EV- . Creo que deberías haber preguntado en la misma mano, nadie nace sabiendo y no creo que nadie tenga intención de no contestar o ayudar.

Saludos!
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      @alejandro: en las shallow de FTP podés entrar con cualquier cantidad del rango 20bb-40bb, incluso en nl2 ( 0.40 centavos ).
      En Stars creo que están las mesas CAP aunque no se a partir de que nivel, nunca jugué en Stars salvo con ficticio muy al principio para agarrar algo de velocidad con la BSS mientras hacia el quiz :tongue:
      En el foro hay muchos jugadores de SS en Stars.
    • alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 24
      mucha gracias a todos por sus respuestas si en algun momento incomode a alguien con mis respuestas le pido disculpas simplemente tomaba como sentado que esas mesas no se conseguian asi que por eso decia que el comentario no lo entendia nunca he dicho que las apreciaciones que muy amablemente toman acerca de las manos que posteos sean erradas o no tengan fundamentos segun la teoria simplemente tomaba por sentado que con 20 bb no me podia sentar en una mesa asi que nada a buscar las mesas y gacias por responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te apures, no molestas a nadie, simplemente no sabias y ahora lo sabes :) , espero de igual manera sigas posteando manos que sin duda te ayudara a mejorar tu juego :) .

Saludos
      Jesús
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      original de Jesus80
      No te apures, no molestas a nadie, simplemente no sabias y ahora lo sabes :) , espero de igual manera sigas posteando manos que sin duda te ayudara a mejorar tu juego :) .

Saludos
      Jesús
      +1 , igual vi que ya posteaste algunas manos. La mejor forma de aprender es postear manos, evaluar y leer. Bueno y jugar, ver videos, entrenamientos, etc etc

Yo ahora estoy revisando manos y marcando rivales con la ayuda del elephant. Recien hoy me di cuenta que podia ver quien era cada jugador. Lo estuve haciendo un poco revisando los historiales de manos y haciendo coincidir para buscar el nick :tongue: . Todo un trabajo =)
      Ahora se viene estudiar rivales. Ver sus stats y como se comportan para aprender mas sobre stats.

Un saludo.