Retirar=Te Congelan

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      jaja son un desastre los de ft la verdad

yo sake 200 hace unos dias y deje 50 uss , me parecio raro q no me hayan problema q documentos ni nada porq habia escuchado tanta mierda por el foro

cuando fui a sacar los 50 me congelaron jaja

les duele q les sakes toda la pasta porq saben q te vas para no vover

cada vez amo mas pokerstars

que se metan por el orto a la plata jajaa

lo q me da risa q cuando sake los 200 ni mu me dijeron
  • 24 respuestas
    • germanca13
      germanca13
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 57
      q mal de verdad FTP....Te agradezco por la advertencia, para cuando vaya a retirar dejar unos 10 pa' q se los metan por el orto...jeje.. :spade:
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Jajajaja, mira que a mi me paso diferente hace 4 dias deposite por primera vez, y cuando fui a retirar hace 3 dias solo 50 dolares de todo lo que tenia de ganancias, me congelaron inmediatamente ya mande documentos y todo, llevo 2 dias y no contestan, pareciera que tienen un chimpance contestando los e-mails porque son demasiado leeeeentosssss con respecto a Stars, pero bueno a esperar, ojala no me quiten el dinero
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Que raro esa sala de mierda con este tipo de inconvenientes.

Menos mal que saque mi dinero de ahi hace mucho.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pues nunca he tenido problemas con los cash out en FTP, ni cosas raras de malas rachas después de los retiros como dicen muchos ....

Seré de los pocos pero ..... i love FTP ! :D
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Retirar = te congelan? Falso.

Creo que los que retiramos habitualmente deberiamos a empezar a postear cosas como 'SuperRecord!!! Mi retiro por Transferencia Bancaria llegó en 2 dias a mi cuenta' o 'Decimonoveno cashout aprobado, gracias FTP'...

Todas las salas tienen procesos de verificación. Y si retirais via electrónica teneis más posibilidades de que os toque.

Por otro lado, cierto es que el soporte de FTP es de lo más lento del 'mercado'.

Un saludo!!

Pd. Me leo y creo que FTP deberia empezar a pagarme por defenderles o, al menos, no freirme a sets...
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Yo he retirado unas cuantas veces y nunca me han congelado la cuenta y la ultima vez fueron 3000$, es mas nunca me han pedido mis documentos para verificar mi identidad al retirar dinero, puede ser porque los mande hace tiempo por un problema con el token de seguridad.

Eso si, estoy de acuerdo en la atencion por email, son lentos de narices y algunas veces parece que te vacilan contestando lo que quieren.
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      3000 dolares? si va a ser verdad q se gana dinero con esto del poker
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de oscarlob
      Yo he retirado unas cuantas veces y nunca me han congelado la cuenta y la ultima vez fueron 3000$, es mas nunca me han pedido mis documentos para verificar mi identidad al retirar dinero, puede ser porque los mande hace tiempo por un problema con el token de seguridad.

Eso si, estoy de acuerdo en la atencion por email, son lentos de narices y algunas veces parece que te vacilan contestando lo que quieren.
      3000 pavos Oscar ??? 8o 8o VAya máquina estas hecho mamoncete XDDD .

Saludos !

P.D. Oscar, te envié un privado a ver si miras algun dia de estos la bandeja de entrada perra !! :D
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de viciosinx
      original de oscarlob

3000 pavos Oscar ??? 8o 8o VAya máquina estas hecho mamoncete XDDD .

Saludos !

P.D. Oscar, te envié un privado a ver si miras algun dia de estos la bandeja de entrada perra !! :D
      Ya te he contestado al privado, es que no me acuerdo nunca de esos mensajes :D :D :D

Un saludo cabroncete!!
    • akitainuARG
      akitainuARG
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 124
      o
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Yo he hecho montones de retiros de FT y todos bien... así que no sé xD

Uno de ellos fue para dejar 0$ en la sala y ningún problema.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Que mierda de sala. Ni te molestes en enviarles un email al soporte que perderás tu tiempo, mejor pasate a Stars :)
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Por lo visto muchos tenemos problemas con esta sala, pero ahi muchos otros que no, A mi me gustaria pasarme a PokerStars pero como ya tengo cuenta ahi no generaria StrategyPoints entonces no vale la pena, me quedo en full tilt un tiempo, Ojala me resuelvan mi situacion rapido van 3 dias y nada, Saludos
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      yo entiendo las verificaciones y demas cosas

ahora lo raro q hace una semana sake 200 y dije dejo unos por si quiero jugar en esa mierda de sala algun dia

y todo biem me los dieron

ahora cuando les voy a buscar los 50 porq dije a es una mierda ya llevo meses sin jugar ahi y no vuelvo y de ultima si se me ocurre volver vuelvo a depositar con el mismo dinero

y ahi me hacen la historia

entonces estos de ft son pelotudos la verdad , se hubieran avivado y me hubieran congelado cuando pedi los 200

casualidad q les dejaba la cuenta en cero?

esa no es manera de retener

soporte tecnico desastre es una falta de respeto q le escribas en español y te contestan en ingles

igual q se metan lo q qda en el culo ya se los dije jajja

hay gente q no tiene problemas pero son lops menos uno solo vi q dijo q hizo cashout total sin drama y 10 con drama
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Yo he hecho cashout total 1 par de veces, una cuando empecé en esto hará 2 años.Luego volví a depositar, me cambié al poco tiempo a PStars e hice cashout dejando la cuenta en 0 de nuevo y ahora estoy otra vez en FTP.

Mi último cashout fué de casi $4K y me llegó a la cuenta de neteller en no mas de 5 minutos, yo diría que me llegó en segundos.Nunca he tenido que enviar documentos, es más, la cuenta de neteller que uso es la de mi hermano y no me han puesto ningún problema.El único problema es que ahora mi hermano no puede usar su cuenta de Neteller en FTP, porque esa cuenta ya está vinculada a mi.

Saludos

Mosky
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      original de Mosky

yo diría que me llegó en segundos.
      Mosky
      vos me estas charlando , retirar en segundos? osea deposito en segundos si obio , pero retiro no no te lo creo

seras de los elegidos de ftp para no tocarles los cojones

ahora all 99% tiene problemas porq sera , ftp die
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo siempre retiro de 1k de usd a la neteller y el retiro es INSTANTANEO, una ves mande documentos para verificar mi cuenta para realizar retiros en cheque (alpedo) :P . Y nunca mas me pidieron nada.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Buenas; yo constantemente muevo fondos entre ftp y neteller y la verdad en 5 segundos tengo todo lo retirado en mi cuenta. Nunca me pidieron docs ni nada.. capaz es cuestion de suerte/aleatoriedad nomas.

Saludos!
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de jorgekimi
      original de Mosky

yo diría que me llegó en segundos.
      Mosky
      vos me estas charlando , retirar en segundos? osea deposito en segundos si obio , pero retiro no no te lo creo

seras de los elegidos de ftp para no tocarles los cojones

ahora all 99% tiene problemas porq sera , ftp die
      Yo tampoco tengo problemas los retiros demoran como mucho 5 minutos.

Sakudos.
    • 1
    • 2