hola a todos

• jose2300
      jose2300
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      Bueno me presento,me llamo jose y soy de leon,he jugao todas las modalidades inclido el limit,con un fracaso tras otro,pero esta vez venga al limt de nuevo que por lo que leo sois dentroo de la comunidad la mas unida.

Voi a jugar en pokerstar pero el problema es que no la tengo trackeada en pokerstrategy,por tanto no podre ver videos ni nada pero bueno,posteare manos y demas para ver si me podeis ayudar en algo,y yo puedo ayudar a alguien,dentro de lo fish que soi.

Me gustaria saber si en prty se puee jugar fixed fullring que es lo ke kiero jugar,porque hay si rakearia para la escuela,si voi subiendo pues ingresaria algo para haver algu npunto y mejorar,pero de momento estare en pokerstar que hay mesas a tutiplen

Bueno pues gracias e antemano y un saludo a todos
  • 11 respuestas
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Bienvenido Jose, de seguro que aqui te ayudan todos a mejorar tu juego.

Saludos,
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      bienvenido.

Despues para subir de niveles te interesa la teoria, ver videos y los entrenos.

En que niveles juegas??? ya que party no tiene lo suficiente FR

si juegas niveles bajos aqui todos te recomendaremos Full Tilt Poker.

Ya que ademas tienes un 27% de rakeback directo semanal que ya con eso es mas que en cualquier sala de microlimites
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues bienvenido jose2300

en party no suele haber muchas mesas para limit FR , 2-3 en limites bajos

si multitableas quizas te falten mesas

Te seguiremos en cualquier duda que tengas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Bienvenido.

Como bien te dicen para FR lo mejor es Pokerstars y FTP. De todas formas si estás empezando, PARTY, en niveles bajos si que tiene bastante tráfico, y podría ayudarte a conseguir status, que, de momento, creo que es lo que quieres.

FTP tiene la ventaja del rakeback directo, mientras no te suponga perder un buen bono de primer depósito.

Ahí ya, tu mismo decides.

Suerte en las mesas.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de jaznar
      Bienvenido.

Como bien te dicen para FR lo mejor es Pokerstars y FTP. De todas formas si estás empezando, PARTY, en niveles bajos si que tiene bastante tráfico, y podría ayudarte a conseguir status, que, de momento, creo que es lo que quieres.

FTP tiene la ventaja del rakeback directo, mientras no te suponga perder un buen bono de primer depósito.

Ahí ya, tu mismo decides.

Suerte en las mesas.
      Bueno por curiosidad mire a las 15,30 hora de España

y hay

0,02-0,04 $ --- 9 mesas limit FR

0,05-0,1 $--- 0 mesas

0,1-0,2 $ ----- 2 mesas

0,15-0,30 $ -- 0 mesas

Como solo miraba , en 0,10-0,20 $ y mas por eso creia yo que habia pocas , asi que depende del nivel en el que vayas a jugar

parece que en 0.02 - 0,04 hay suficientes y claro por la tarde se llenaran algunas mas
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      party no tiene trafico en FR sólamente en Sh

Bienvenido, si quieres puedes asistir al grupo de aprendizaje que hacemos todos los viernes. Si necesitas algo aquí nos tienes.
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      Actualmente juego en pokerstar en el nivel mas bajo 0,10,pro ni esta cuenta ni la de fulltilt las puedo trackear aki,por tanto lo del gruo de aprendizaje si que me interesa,si me explicais un poko como hacerlo.

Gracias a todos.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola jose2300.

Moveré el hilo al subforo correspondiente ;)

Saludos,
      mini.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Son los viernes a 12 de la noche hora de España

solo hay que tener skype y ponerlo por aqui

si tienes micro bien , tambien sin micro se puede asisitir y entonces toca escuchar y escribir como hago yo hace meses :D

en general alguien juega, y tras 45 minutos ó mas,

pues se ven manos interesantes, comentarios , cuando meter 3 bet preflop, cuando hacer continues, con cuantas mesas se esta comodo jugando y muchas mas cosas
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      skype no tengo ni micro,skype es gratuito o hay ke pagar,perdona pero soi muy zoquete en este tema.
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      ya lo he hecho mi skipe es josdi2300